
Me siento extraño cuando pienso en ‘Assassin´s Creed: La Hermandad’. Por un lado comparto la emocionante espera que ha llevado al juego a ser el más reservado de la historia de Ubisoft a nivel mundial, por otro, desconfío de un título que es un capítulo 2.5 y no la tercera parte que continua oficialmente el argumento.
Poco a poco se van solventando mis dudas. Los temores de que el tan cacareado modo multijugador se llevara toda la atención de los desarrolladores en detrimento de la historia se disuelven ante las 15 horas que durará la campaña principal. La lógica me dice (tal vez empañada por un irrefrenable deseo personal) que es un tiempo considerable de juego como para no contar nada.
Por otro lado, el que sólo tengamos una ciudad por la que movernos no parece tampoco un problema. La Roma renacentista promete ser el mapa más grande al que nos hemos enfrentado hasta ahora en la franquicia. Además, como podemos ver al final del vídeo que os pongo a continuación, haremos circunstanciales visitas a otros lugares. Sí, señores, Ezio visitará España.
Yo fui uno de los muchos jugadores que obvió los fallos del primer ‘Assassin´s Creed’. La magnificencia de sus escenarios, su exquisita ambientación en la Tierra Santa de las Cruzadas y la sólida atmósfera que lograba transmitir bien valían una mecánica repetitiva o unas escenas de FMV soporíferas.
El segundo Assassin, aún sin sorprender a nivel gráfico como su antecesor (no por falta de calidad, simplemente porque el que golpea primero golpea dos veces), dejaba a este a años luz en todos los demás aspectos. Las réplicas de la supuesta decepción del primero hicieron injusta mella en su valoración por parte de algunos medios especializados (Tristemente inolvidable es un análisis en particular que fue fruto directo de un error que una revista, digital para más señas, había cometido al sobrevalorar al primero). Sinceramente, siempre pienso en ‘Assassin´s Creed II’ como ese gran juego nunca lo suficientemente valorado.
El que La Hermandad suponga una parada en el camino tal vez sea una forma de tomar aire antes del envite final. Creo que este juego irá ganando mi confianza poco a poco (su gran baza no me hace mella, no suelo jugar online). Tengo la sensación de que llegará un momento en el me sea imposible pensar en él sin esbozar una sonrisa.
Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Assassin´s Creed: La Hermandad






Comentarios
Creo que la Roma renacentista puede dar muchisimo juego y la ambientacion será el pilar fundamental del titulo, que junto con su modo multijugador conformarán la idea de juego que tiene Ubisoft con este Assasins Creed 2.5. Personalmente creo que habrá que esperar a tener mas datos, pero por ahora, un buen multiplayer me llama mucho la atencion, sobre todo con modos cooperativos, que serian le leche!
assasins creed 1 me aburrio muchisimo apartir de la cuarta hora de juego, el segundo seluciono lo del aburrimiento dado que era un poko mas dinamico y este tercero tiene pinta de que me gustara mas que el segundo con el online!
Eso si hasta que no baje de precio este no lo pillo, que con black ops, new vegas y el recien castlevania tengo el bolsillo roto...:( xD
3 Comentario moderado
128Poco o nada se puede agregar, de acuerdo en todo. Venga, un saludo
PD: +1
-- editado por última vez a las 05:17
31 Comentario moderado
68No me recuerdes la versión de NDS. Me gusta que salgan juegos así en la NDS, pero el juego era malo con avaricia.
Totalmente de acuerdo, este juego tiene un tufo a 2.5 que nadie se lo quita, y por mucho que pueda ser interesante la historia, está claro que nos vamos a quedar con un título enfocado al multijugador, y sobre eso, con una campaña añadida.
Yo lo adquiriré cuando baje de precio, pero paso de momento de gastar un dineral en un juego cuyo multi no me interesa, y por lo tanto, al estar enfocado en dicho modo, no le veo la rentabilidad jugable.
Porque era un port directamente traido desde la versión para moviles de gama alta. XDDDDD Por lo cual, ni el apartado gráfico era bueno, ni el control estaba bien adaptado, ni deberia haber salido siquiera. :P
interesante
No estoy de acuerdo con tu comentario en algunos aspectos, pero voto positivo por la manera de exponerlo :)
Efectivamente los dos juegos para portátiles son bastante reguleros, con la impresión de haber sido hechos por encargo. Sin embargo, el primer AC es un juego chulísimo y más que respetable. A mi por lo menos me dejó un muy buen feeling, y no se me hizo aburrido ni mucho menos. Todo es que te guste la temática, no generalicemos.
Otra cosa es que sea un juego de 9,5 o no. En mi opinión lo era, siendo el segundo casi un auténtico 10. Me parece una labor titánica y artesanal la recreación de las ciudades. En serio, de lo mejorcito de esta generación.
Con respecto a la rejugabilidad, te reto a que me digas un juego de una duración de más de 20 horas que ahora mismo te apetezca rejugar.
EDIT: Y no olvidemos el más que notable doblaje de ambas entregas. Es un aspecto que valoro muchísimo. Invertir dinero en que todos podamos disfrutarlo sin la barrera del idioma es un detallazo.
-- editado por última vez a las 12:14
"Otra cosa es que sea un juego de 9,5 o no. En mi opinión lo era, siendo el segundo casi un auténtico 10. Me parece una labor titánica y artesanal la recreación de las ciudades. En serio, de lo mejorcito de esta generación."
Si una fuera cierto que una buena ambientación o escenarios bastaran para compensar un gameplay malo o repetitivo (me refiero al primer AC el 2 aun no lo he probado) juegos como Kane and Lynch Dog Days y Velvet Assassin habrían tenido notas mucho mas altas.
"Con respecto a la rejugabilidad, te reto a que me digas un juego de una duración de más de 20 horas que ahora mismo te apetezca rejugar."
-Casi cualquier Zelda
-Resident Evil 4
-Final Fantasy 7 y 6
-- editado por última vez a las 14:56
Llevas razon, la vrsion para IOS era muchisimo mejor en calidad grafica y respondia mejor a los sensores. El que jugue para Moviles S60 me gusto muchisimo.
Y si, no deberia haber salido, pero lo hizo..
No se trata solo de ambientación. Digo tan solo que la recreación de las ciudades la veo magistralmente hecha para la libertad que tienes. Puedes recorrerlas casi enteras, y correr por los tejados huyendo de los guardias para mi no tiene precio. Por ello lo considero de lo mejorcito que se ha hecho hasta ahora.
Casi todas las críticas critican la saga por ser repetitiva. ¿Y qué?, lo que a unos no gusta a otros puede cautivar. Muchos géneros llevan siendo igual que hace 20 años y la peña no se queja. Y el gameplay me parece excelente. Puede aburrir, pero el personaje hace lo que quieres que haga.
Si tan solo contamos la historia, los zelda no duran más de 20 horas. Aunque es un buen ejemplo, yo personalmente no me rejugaría ninguno (me se el ocarina de memoria y el MM la gracia era conseguir las mascaras, y era un proceso complicado). Quizás el Wind Waker, aunque tener que rellenar la carta náutica otra vez lo veo un poco cansino.
RE4 me lo he jugado unas tres veces. Es la leche, pero no llega a las 15 horas ni de lejos, creo recordar.
Precisamente intenté rejugar el FF7 otra vez hace una semana. Lo dejé al llegar a Gold Saucer :S. Puede ser considerado de lo mejor de la historia, pero creo que ha envejecido un poco mal. La historia ya no sorprende (todos la sabemos ya), y la forma de introducir personajes en escenarios prerenderizados es, a riesgo de parecer quisquilloso, horrible.
Del FF6 no puedo decir nada. me lo estoy jugando ahora y voy por Fígaro. De momento lo único que me atrae es la historia, pero por lo demás, se ve bastante obsoleto.
Ojo, mis opiniones son como todas las opiniones, discutibles y abiertas al coloquio.
-- editado por última vez a las 15:58
Soy yo o el lugar en el que se sitúan Ezio y Cesar (España) es Eldin Bridge, el mapa de Super Smash Bros. Brawl basado en Twilight Princess xD!?
http://img296.imageshack.us/img296/4094/bridge1lp9.png
-- editado por última vez a las 01:33
XD
JUEGAZOOOO Pero.... hay pocas posibilidades que en america venga en español (Castellano o latino) D:
Mucho mejor, mientras tenga subtitulos no se de que te quejas xD
8 Comentario moderado
13Hey eres del continente americano?
Es por que Soy un usuario nuevo para PS3... pues aki siempre es todo en ingles.... (Exepcto en algunas ediciones de FIFA que si lo doblaron al español latino)
12 Comentario moderado
28Además si en america viniera doblada en español, preferiria español latino :D
lo mas probable es que si llega en español, sea español ibérico y no americano pero es mucho mas recomendable jugarlo en su idioma original con subtitulo en español a si se aprenden nuevo idiomas XD
17 Comentario moderado
13Genial Grax por la Info! :D
Assassin's Creed es un juego de Ubisoft. Ubisoft es francesa, en principio no hay un apriori inglés.
Si cuentas con PS3 prueba cambiandole el idioma a la consola. Hay juegos que no dan la opción de idiomas porque lo toman en automatico del menu de la consola.
Saludos
Eso me recuerda, Sony lanzo una campaña en latino america, ahora los juegos de lanzamiento hechos por Sony (Digamos que Uncharted 3, Resistance 3, inFamous 2, etc) vendran doblados con Español Latino, es algo que me pone muy feliz, ya que segun yo, el doblaje latino es mucho mas fluido y no es tan regionalizado.
Saludos.
Pues necesitaria estar muy bueno el multiplayer para que le hechara el ojo, ya que solo jugue el 1 y se me hizo bastante repetitivo despues de un tiempo, total no termine el juego, el segundo ni lo he visto.
Pueden hacer bastantes cosas con el multiplayer, imaginen 4 personas en el mapa y pasando las misiones, estaria genial y entretenido. Pues a ver en que termina esto.
Pues no sabes de lo que te pierdes, la historia de este juego es buenisima!!, como dicen arriba el 2 arregla un poco los fallos del primero, así que dale un intento mas ;).
Espectacular como es debido,pero mi gran duda es.si el online sera prometedor?ya que puedo enteder los juegos de tiros "SHOOTER,FPS" pero aqui no ahy armas de fuego,aver si alguien esta mas informado y explica esto un poco,no me veo yo luchando con la espada,y gente amontonada,va estar complicado ya que sera dificil cubrirse,si atacan 2 ala vez,y si es asi no me llamara mucho la atencion el online,que pena que solo tenga un solo mapa en modo campaña,pero si dicen que es el mas grande de la franquicia,sera la bomba,con ancias lo espero!!!
SALU2
Sin dudas va a ser un juego imrpesionante , lástima que tiene tanto en común con lo que estudio en Historia del arte que se funde junto con esa materia y el solo verlo ya me causa náuseas, una tristeza...
No se porqué pero me da amí que los "españoles" que salgan utilizaran palabras como wuey,pinche o ándele,entre otras.... si es así prefiero que hablen ingles,antes que lo doblen mal.
19 Comentario moderado
65.5Hombre, totalmente de acuerdo en que las dos entregas vinieron con un muy buen doblaje (os habeis fijado que el tio que dobla a Altair es el mismo que dobla a Batman en AA) pero vamos, en España ya hemos tenido experiencias poco gratas con el Resident Evil 4, que madre mia si la liaron de la forma que nos reptresentaban (en cuanto a la voz), pero venga que a esas cosas tampoco hay que darle mucha trascendencia, pero sirve como precedente.
a esto me referia:)
PD: Destiny-Claws por dar mi opinion sobre una noticia soy un Troll?,deberias ser menos friki,seguro que eres de esos que va diciendo troll y noob a todo dios.Aparte bien se sabe que,por ejemplo en los mismas peliculas españolas,al estar dobladas cuando realmente los actores hablan español lo hacen con acento latino,asi que deberias ser menos bocazas trollecito.
-- editado por última vez a las 21:12
73 Comentario moderado
93Ya que estáis con el tema del doblaje, sólo hacer un apunte. En el doblado al es_ES (el que yo tengo) hay una frase que me hizo mucha gracia pero son de esas que por culpa del doblaje se pierde.
Hay un momento en Venecia que Ezio se encuentra con un viejo conocido y éste le dice:
- ¿No me recuerdas?, ¡soy yo Mario!
Es una clara alusión al famoso "It's me, Mario!" del fontanero de Nintendo.
Aunque claro, en español, si no estás avispado, no tiene ninguna gracia...
PD: A cada uno le suena mejor el acento de su tierra y punto, pero tampoco es para desprestigiarnos los unos a los otros. Tenemos una lengua bella y rica para compartir, ¿no creéis?
-- editado por última vez a las 01:04
poco a poco me va convenciendo mas este assasin mmmm
el juego nose, pero el trailer......es una obra maestra, sin palabras
seguramente me kede con ganas de mas con este juego, pero no podré evitar pillarmelo....soy un fan de esta saga desde su primer titulo
requies cantim pace........xD
21 Comentario moderado
28Tan solo recordar cuando Ezio y su madre van a visitar a Da Vinci y hablan de en que Ezio gasta su dinero xD
Breve apunte, la primera cita no es en latín. No hablo italiano así que no sé si es en ese idioma (o una mezcla de ambos), pero latín fijo que no es xD
54 Comentario moderado
13Jajajajaja Fue un momento épico XD
por favor, dejad de dar clases de latin, que vengo de un examen y me pongo malo xDD
Tengo un título en latín, por eso lo decía.
Estamos de acuerdo, el 2 me pareció infinitamente mejor pero sigo esperando que tengan mucho mas contenido sandbox y menos mecánicas repetitivas (y eso que me saqué el 100% de logros en ambos juegos...)
En mi opinion personal me parece que se ve mejor que el segundo si bien no graficamente si me parece mas genial argumentalmente.
Un dia antes de mi cumpleaños...creo que ya se lo que quiero (por que sera que hay tantos estrenos el 18 de noviembre? xD)
¿Soy el único que cree que nos cagaron el final?
o quiza no sea el final si no el empiezo del climax de la historia
aun no se sabe lo que si esque etse juego me parece un truño Roma la prometieron en el assasins creed 2 no en el 2.5 ´pero mientras a ubisoft le funcionen sus trampas asquerozas seguiran asi o peor quiza nos vendan el ac3 en 4 tomos
Vos decis: "Creo que este juego ira ganando mi confianza poco a poco" Lo que a mi me parece es que el que jugo los que salieron de la saga, sabe que un juego así no lo va a decepcionar, porque la historia es simplemente espectacular. Mi opinion personal es que es la mejor saga de esta generacion y este juego o Assassins Creed 3, lo espero como espero el estreno ahora de harry potter 7 . A lo que voy es que cualquiera que salga no decepciona, y menos decepciona despues de como termino el dos, una cosa pero maravillosa ese final que deja mas preguntas que respuestas. Enserio lo digo, por mi que todos sean igual jugablemente que el uno, que aca lo que importa es la historia. Los de Ubisoft le agregaron multiplayer, bueno si, la verdad no me interesa, me interesa saber como sigue la historia nada mas.
Personalmente a esta historia solo la puede llegar a igualar la de alan wake en terminos narrativos y literarios. Deberian haber mas juegos como el A.Creed o el A.Wake, ya que la primera es un libro de historia y el segunda un libro de literatura
-- editado por última vez a las 04:43
29 Comentario moderado
28Mencioné Harry Potter 7 haciendo referencia a la expectacion que genera el final de una saga que duro 10 años, y lo mismo me pasa con el A.Creed. Si viste como termino el dos, fue increible.
Y si, por supuesto que el gameplay es importante, lo mas importante, pero la verdad juegos tan bien pensados como la saga A.Ceerd o el juego Alan Wake, dan gusto jugarlos solo por la interesantisima historia que tienen. (aunq reconozco q en un momento me aburri con el alan wake porq era siempre lo mismo, no asi con el A. Creed 1 por mas que se lo critique justamente por repetitivo) Siempre comparo un juego como A.Creed con el Gears of war por ejemplo, que es super divertido para jugar entre amigos, pero el argumento es pesimo. y ese tipo de juegos son muy basicos, en cambio hacer una trama inteligente y bien pensada que ademas incluya lugares, elementos y peronajes de la historia mundial, bueno es algo nuevo y espectacular. Aparte ya el hecho de que haya teorias de como seguirá en su proxima entrega, bueno, te habla de un juego en otro nivel, argumentalmente
Sigo sin entender a que te refir con: "sé por donde van tus preferencias", pero enserio lo digo, no entiendo
-- editado por última vez a las 05:32
34 Comentario moderado
13Claro se ve que me entendiste a lo que me refería, a la expectación que genera saber como sigue una historia tan interesante. Como tantos otros me pregunto donde ambientaran el 3. Leete en wikipedia el articulo del assassin creed el uno, muy bueno. Ya el nombre del juego esta insipirado en los Hashashins, quienes se dedicaban a matar reyes o dirigente politicos. Toda esta suma de cosas historicas es lo que a mi juicio lo hace unico. Y como termino el dos, hablando de ese evento del (alerta spoiler): año 2012?, y tambien el video de La verdad. bueno todo esto lo hace espectacular a esta saga. Ubisoft tiene a los mejores escritores
No, no fue ninguna ofensa, es que no entendia que tiene de malo Harry Potter solo eso. Saludos para vos tambien
Vamos, que el juego pinta a maneras desde hace mucho tiempo, y bueno como Español, esta claro que mola que tu pais salga en algun videojuego aunque sea de forma muy esporadica, pero bueno, que salga nuestra tierra ni le da ni le quita a el juego, de tal forma que no nos vamos a ir de chulos y a volvernos locos , pero buen apunte y buena noticia, que por cierto un tio ya habia dejado el URL del video en el post de los 15 minutos de Fallout New Vegas, de tal modo que ya me lo habia pillado. venga, un saludo
soy el unico q tiene miedo al hype de nuevo en este juego? por que yo probe el assasins creed 1 y el bloodlines y la verdad son titulos aburridos repetitivos y con una IA poco pulida la segunda parte no la probe pero me dijeron q es mejor q la primera pero ni aun asi lo salva de algunos errores bueno pues solo a esperar para ver si es un gran juego en linea o una racion mas de hype para nosotros aunque siendo franco cuando uno prueba dante`s inferno,quamtun theory,resident evil 5,medio q entra FFXIII y haze trata de quedar al margen y no tragarse cualquier informacion y promesas q puedan darte los creadores desarroladoras y medios
Ya quiero volver a darles su merecido a los maridos infieles de italia
Va, gacias por el spoiler en el titular. Algunos nos gustaria habernos sorprendido jugandolo.
Yo lo que creo es que la gente espera mas de lo normal de este juego... a mi el primero me encanto y el segundo igual, lo pase muy bien y es un juego que siempre me ha resultado atractivo
PD: Si no nos hicieramos tantas expectativas sobre un juego muchas veces, disfrutariamos mucho mas titulos que hay en el mercado
PD2: Espero con ganas probar este titulo
-- editado por última vez a las 10:36
Bien, parece ser que el modo historia no estará descuidado, si es así lo compraré fijo, pues el 2 es un juegazo que pule al 1. El online no me interesa demasiado la verdad, aunque igual luego me engancha
Para mi AC2 es mucho más lineal que el primero.
En AC, aunque las tareas secundarias fuesen repetitivas servian para trazar un mejor plan (si conseguias robar cartas podias enterarte de huecos o rutas alternativas para llegar al objetivo sin ser visto, o si sonsacabas información a lo bruto podiras enterarte de los puntos flojos de la formación de guardias alrededor del objetivo y así sucesivamente) para terminar en el asesinato del personaje historico de turno, algo parecido a Hitman.
Sin embargo, en AC2 aunque todas las misiones (tanto principales como secundarias) por lo general suelen ser más variadas y por ende, divertidas, están hilvanadas una detrás de otra lo que no da la sensación de libertad del primero, bajo mi punto de vista.
Y gráficamente si que se nota una optimización del motor, que se traduce en una carga poligonal inferior, aunque hay una mejora en detalles como atrezzo y la arquitectura, aunque más "cuadrada", sigue siendo de primer orden.
De todas formas, como es una de mis sagas favoritas, éste cae fijo. Además el activo de 15 horas del singleplayer más el multijugador que es un valor añadido fundamental, lo hace un juego realmente apetecible.
este juego se presento en el gamefest en pantalla gigante y con locutor y todo, y ponian una escena en la que atacaban una villa a cañonazos, por lo que da a entender que si tiene historia y no es solo un mero juego multiplayer. No soy amante de la franquicia, pero no por eso no le reconozco el mérito que tiene.
por cierto, lo de la revista digital que sobrevaloro el primer título...¿quien seria? una que empieza por meri...y termina por pachter? me acuerdo que para analizar el segundo fueron extremadamente exhaustivos en su valoración para "compensar" xD en fin, que se puede esperar de gente que afirmaba que para usar el move no se necesitaba la pseye
http://www.elotrolado.net/hilo_assassin-s-creed-brotherhood-single-player-trailer_1424751
Espero que sea mucho mejor.
http://www.zapconsolas.com
Me parece un juego grandioso ... una gran obra de arte y lo mejor se disfruta mucho jugando con su espectacularidad en cuanto a las pantallas y gráficos.
http://juegosytecnologia.com/assassin%E2%80%99s-creed-brotherhood
http://www.juegosytecnologia.com Blog de Tecnologia y Videojuegos.
El primero me sorprendio mucho, el segundo fue la repanocha y este me parece que sera como el 2ndo pero con otro argumento.
Yo me lo pillo al final de importacion ^^, sino de segunda mano paso de gastarme 70 €.
este es uno de esos trailers k nunca vere porque quiero saber de que va,pero cuando m compre el juego=)
No estoy en contra ni a favor del juego, pero es que no sé si tomarme este AC como un juego o como una expansión =S
-- editado por última vez a las 15:37
Hostia, poder matar espanoles es un gran aliciente, a lo mejor lo compre.
Queee bueeno tio!! brutal!! que ganas de seguir con la história, nunca una saga de videojuegos me ha parecido tan apasionante como esta.
Juegazo!!!!
Creo que la piedra angular de AS's es su historia, algo que es escaso en estos días. Y la verdad que esto del multiplayer me parece una paparruchada, solo un invento que se sacaron de la manga los de Ubi para atraer a mas gente a la franquicia a este futuro titulo. Ya que de no tenerlo mas de uno hubiera puesto el grito en el cielo, diciendo cosas como -Nos quieren vender las hs de juego que le faltaron al AS2... Y acaso no lo es?? Señores, dejen de ser cegados cuando leen "multiplayer" en una portada de un juego.
Espero que este Brotherhood me enganche igual que lo hizo el Assassin's Creed II. El trailer promete y mucho; sobretodo la voz de Borgia es la leche!!
Me esperaré a ver los reviews para comprobar por mí mismo si es tan gran juego como supone Ubisoft...
Pero, van en buen camino...
Asssassins Creed no es para jugar online y sobre todo tiene que se mas económico pues no es la 3ª parte, no lo compraré pues es un insulto para mi de la saga, son de sos juegos que no se imagina uno que se deba de jugar online
De los 9 pavos que debías asesinar en el 1, creo que maté solo a 4, luego el juego se puso tan extremadamente aburrido que nunca más lo he vuelto a tocar.
Por lo que he visto y me han dicho, el 2 es muchísimo mejor en todo y supongo que de este 2'5 o de un futuro 3 ya ni me imagino.
Desde mi punto de vista este juego para la saga Assassins Creed es lo que Bioshock 2 fué para la suya, una versión 2.0 del 2, con un online parece ser que bueno, tampoco perfecto por lo que he visto, y una historia cortita, aunque intensa por lo que veo, aunque eso de que pelee con Borgia en España me ha gustado mucho, asi que a ver que sale.
La BSO del trailer es Genial.
Esperemos que el juego también lo sea.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect