No es sorpresa para nadie que Assassin's Creed se ha convertido en una saga capaz de abrazar el loot de una forma un tanto excesiva, pero de ahí a encontrar armas hasta debajo de las piedras hay un trecho.
Sin embargo la suerte y un curioso error han querido que Assassin's Creed Valhalla haga buen uso de la frase al encontrarse un arco secreto y legendario tras realizar una serie de acciones que, en su mayoría, se componen de darle guantazos a una piedra.
Como muchas otras, esta piedra en concreto no se rompe al ser golpeada, pero tras cargar la partida un par o tres de veces, la piedra se carga rota y en tu inventario aparece un arco secreto de la legendaria civilización Isu.
Un arco que, además, no es poca cosa. El vídeo que tenéis sobre estas líneas sirve para ver cómo conseguirlo -golpear la piedra, guardar la partida y volver a cargarla-, pero también para comprobar su letalidad. Además de unas generosas estadísticas cuenta con un perk que aumenta el daño dependiendo de la lejanía desde la que dispares.
El director narrativo del juego ha aprovechado para comentar la jugada asegurando que se trata de un error y que hay una forma tradicional y controlada de conseguir el arco. También confirma que, al menos por ahora, nadie ha conseguido dar con él.
Ver 2 comentarios