Síguenos

Bastion (iPhone)

‘Bastion’ ha sido una de las mayores alegrías del pasado año en cuanto a material digital se refiere. Supergiant Games no podía haber soñado mejor debut en Steam (PC) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade).

Aunque este mismo año, como sabemos, también dio el salto a Mac y al iPad (menos el de primera generación). Y ahora se amplía también a iPhone e iPod Touch. Pero no a todos los modelos, claro está. Si bien ‘Bastion’ está optimizado para iPhone 5 también es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, y los iPod Touch de tercera generación en adelante. A su vez, también se le ha añadido soporte para iCloud para poder transferir nuestro progreso de un dispositivo a otro sin ningún problema. Por si empezamos en iPhone y queremos continuar en iPad, o viceversa.

Por lo demás no deja de ser más o menos el título ya visto en 2011, uno que fascinó por su puesta en escena, con esos mundos flotantes generándose a nuestros pies, su excelente banda sonora a cargo de Darren Korb, y por lo divertido que es gracias a ese acertado toque de aventura y acción.

Vía | GameInformer > Supergiant Games
En App Store | Bastion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios