Compartir
Publicidad

'Bastion'. Descarga sus partituras y aprende a tocar "Build that Wall" o "Setting Sail, Coming Home", entre otros temas

'Bastion'. Descarga sus partituras y aprende a tocar "Build that Wall" o "Setting Sail, Coming Home", entre otros temas
5 Comentarios
Publicidad

Que 'Bastion' me pareció uno de los juegos en formato descargable más bonitos del año pasado es algo que, creo, quedó bastante claro cada vez que me tocó hablar de él. Pero también cada vez que me tocó hablar de su premiada banda sonora, describiéndola como magia pura. El buen hacer de Darren Korb (compositor, guitarrista, cantante) y Ashley Barrett (cantante) lograron transportarnos con facilidad a un mundo de fantasía en el que todo puede suceder, y sus melodías nos siguen acompañando allá a donde vamos, creando losas imaginarias a nuestros pasos, como a The Kid.

Si, al igual que yo, teníais ganas de tocar alguna de las canciones de su fantástica banda sonora, os alegrará saber que el propio estudio, Supergiant Games, nos regala las partituras de cuatro de las obras compuestas por Darren. Los temas son: Build That Wall (Zia's Theme), Mother, I'm Here (Zulf's Theme), Setting Sail, Coming Home (End Theme) y The Pantheon (Ain't Gonna Catch You), vienen en formato pdf para guitarra y para piano, con partes solfeadas en ambos casos, y con una línea adicional de lectura fácil, mediante numeración, para la guitarra, aparte de indicar las distintas afinaciones alternativas para ésta, como la abierta en clave de Do "CGCFGC" de "Setting Sail, Coming Home (End Theme)", uno de mis temas favoritos de toda la OST. No hace falta ser un maestro para tocar estas canciones, pero ahí también radica gran parte de su virtud. Lo simple a veces también es más bello.

El enlace a su descarga lo tenéis justo debajo, y el proceso para obtener estas partituras es rápido e indoloro. Unos pocos datos, nuestro correo, y listo. Y ojalá que lleguen más, como "Pale Watchers".

Vía | Joystiq Descargar | Bastion Sheet Music En Vidaextra | Darren Korb y Ashley Barrett ('Bastion') tocando en directo "Build that wall" y "Setting sail, coming home". Magia pura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio