Compartir
Publicidad

Bulbasaur, Charmander y Squirtle se cuelan en Mario Maker

Bulbasaur, Charmander y Squirtle se cuelan en Mario Maker
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los Pokémon iniciales de la la primera generación asaltan el editor de marios para continuar su celebración del 20 aniversario de la saga y es que el nuevo evento de 'Mario Maker' titulado 'I Choose You' nos ofrecerá tres nuevos disfraces para Mario basados en Charmander, Squirtle y Bulbasaur.

Este nivel se divide en tres tramos basados en las habilidades de cada uno de estos monstruos de bolsillo. En la zona de Bulbasaur deberemos trepar por una serie de enredaderas, en la de Squirtle zambullirnos en una fase acuática y esquivar a los hermanos martillo y al propio Bowser , y finalmente en la zona de Charmander habrá que sortear numerosas trampas de fuego.

Para desbloquear los trajes habrá que superar este desafío tres veces, aunque hay que decir que el nivel de dificultad es bastante asequible. Además no faltarán numerosos detalles que incluyen la aparición de Pokeballs, los propios ruidos de los Pokémon e incluso la sintonía de captura al llegar a la bandera. ¿Qué mejor manera de recibir el regreso de las tres primeras ediciones que llegarán a finales de mes?

En Vida Extra | Así celebrará Pokémon su 20º aniversario

Super Mario Maker

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos