Compartir
Publicidad

Casi tres meses después de su cancelación, el truculento Allison Road resucita

Casi tres meses después de su cancelación, el truculento Allison Road resucita
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso como 'Allison Road', el juego que surgió a raíz de la cancelación del prometedor 'P.T.', finalmente corriera un destino parecido al título de Konami a principios de junio de este mismo año. Sin embargo Christian Kesler, máximo responsable del proyecto, seguirá adelante con su sueño, o más bien con la pesadilla que tiene preparada.

En unas declaraciones al portal IGN, Kesler ha indicado que, pese a haber concluido de manera amistosa la colaboración con el Team17 para dar forma y salida a 'Allison Road', el proyecto seguirá adelante editándose bajo su propio sello Far From Home.

Estoy realmente feliz de poder anunciar que ['Allison Road'] seguirá desarrollándose. Hemos tenido mucho apoyo online y algunos usuarios se han portado de maravilla con nosotros.

Kesler comenzó el proyecto por su cuenta y, junto con una serie de videos de gameplay, no tardó en lanzar una campaña en Kickstarter para dar continuidad a lo visto en 'P.T.'. Sin embargo, 'Allison Road' no llegó a terminar la campaña al recibir el soporte del Team17.

Ahora, tres meses después de que la producción del proyecto fuera detenida, Kesler retoma las riendas de 'Allison Road' y muestra confianza en su destreza a la hora de dar forma al juego.

Para el gameplay que mostré tuve que hacer todo el modelado, texturizado, las sombras, la iluminación, etc., y afortunadamente muchas de las mecánicas ya están en una fase de desarrollo en la que puedo continuar por mi cuenta. Y cuando llegue un punto en el que se requieren nuevas habilidades y mecánicas, o necesite cambiar los antiguos, ya buscaré ayuda.

1366 2000 13

Como es lógico, 'Allison Road' no cuenta con una fecha de salida. Según Kelser, pronto se cumplirán dos años desde que se embarcara en este proyecto comenzando a darle forma desde su propio portátil. ¿Pondrá este juego fin a la maldición que gira en torno al destino de 'P.T.' y sus sucesores espirituales?

En VidaExtra | Lo más misterioso en torno a la cancelación de Allison Road es el hermetismo de las partes implicadas, Allison Road, el homenaje a P.T., queda oficialmente cancelado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos