Síguenos

Super Meat Boy

¿Qué tienen en común ‘Super Meat Boy’ y ‘Super Mario Galaxy’? Fácil, que los dos son plataformas. Aunque uno es en 2D y el otro en 3D. Eso entre otras diferencias, como que uno lleva menos tiempo.

Mario es conocido por todos. Meat Boy no tanto, aunque en la escena indie ha pegado lo suyo (y más de un diente se ha perdido, con sangre de por medio, claro). Pero, ¿qué pasaría si ‘Super Meat Boy’ se metiese de lleno no solamente en las tres dimensiones (cosa que hemos visto en un par de ocasiones), sino en el universo del ‘Super Mario Galaxy’? Pues algo parecido a lo que ha hecho Aubrey Hesselgren con motivo del 30 cumpleaños de Tommy Refenes (uno de los Team Meat), un experimento para ver cómo quedaría en ese otro universo, con más posibilidades a la hora de elegir caminos. Aunque con el nivel de caos aumentado, sin olvidar que en esta ocasión el apartado jugable no le favorece nada. A fin de cuentas no es un proyecto serio ni la persona que lo creó tiene intención de poner a disposición del público. Tan solo el vídeo. Vídeo sin sonido, por cierto. No es que falle.

Que por cierto, tal y como comenta su autora, lo que vemos en cantidades industriales y que mata a Meat Boy no es mermelada, sino lava. Sí, ciertamente a nivel visual deja mucho que desear. Pero como decimos era tan solo un experimento con un objetivo claro: hacerle un regalo a Tommy.

Vídeo | Youtube
Vía | IndieGames > Reddit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios