Sigue a Vidaextra

The Walking Dead

El videojuego ‘The Walking Dead’ de Telltale Games ha sido uno de los grandes triunfadores del pasado 2012. Incluso en España, y eso que nos llegó completamente en inglés, como es menester viniendo de los aventureros Telltale Games. Pero este inconveniente se corregirá pronto.

Todo gracias a la edición en formato físico que recibiremos en España por medio de Badland Games, distribuidora que dentro de unos meses también nos traerá otro de los grandes del pasado año, el ‘Persona 4: Arena’, puesto que nos ha confirmado que vendrá con subtítulos en castellano.

Se mantendrán, eso sí, las voces en inglés de la edición digital. Pero desde luego que es un paso adelante que muchos no esperábamos a estas alturas. Y todo un aliciente, sin duda alguna, para hacernos con su edición en formato físico. Edición que por cierto contará con dos versiones especiales. Una con los cinco capítulos del videojuego original, sin más, y otra con eso más un tomo con los 48 números del cómic original incluidos en ‘The Walking Dead: Compendium One’.

Del precio, eso sí, por el momento ni mu. Pero imaginamos que la edición especial no será tan barata si tenemos en cuenta lo que cuesta el tomo por sí solo. En Amazon cuesta 59,99 dólares, aunque esté ahora de promoción por casi la mitad. Y por otro lado ‘The Walking Dead’, el videojuego, en formato físico para los Estados Unidos Telltale Games lo vende por 24,99 dólares. En euros ya se verá.

En cuanto a su fecha de salida, falta por concretarse, pero al menos sabemos que nos llegará en mayo. Ah, y nos llegará para PC, PS3 y Xbox 360 en formato físico. Por si alguien se lo preguntaba.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios