¡Cuidado! 'Assassin's Creed: La Hermandad' tampoco se libra de los bugs que te destrozan la partida

128 comentarios

Jeffrey Yohalem

‘Assassin’s Creed: La Hermandad’ es un juegazo, de ello hablaremos largo y tendido cuando publiquemos su análisis dentro de unos días. Pero si hay algo que caracteriza a esta saga son sus bugs. Pasó con Altair, con las primeras aventuras de Ezio, y su retorno en esta prometedora tercera entrega de la saga tampoco está exenta de errores.

Si fuesen caballos locos o jugadores bailarines, que también los hay, aún podría pasar como anécdota. El problema es que el bug conocido como túnel de la muerte nos reventará todo lo que llevemos jugado obligándonos a reiniciar la partida perdiendo todo el progreso conseguido hasta entonces. A continuación encontraréis un vídeo que muestra lo ocurrido en ‘Assasin’s Creed: La Hermandad’ a muchos de los usuarios que han empezado a asaltar con antorchas y bieldos los foros de Ubisoft.

El problema llegará en cierto momento de la partida, se apunta que en la secuencia 2 de la memorioa 4, cuando al atravesar uno de los túneles que nos permiten viajar de un lugar a otro y guardan la partida, Ezio morirá continuamente en un ciclo que nos obligará a reiniciar nuestro progreso. Ubisoft asegura que por el momento aún no hay solución así que lo mejor será que evitéis dichos túneles hasta que se arregle mediante un parche.

Vídeo | YouTube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Assassins Creed: La Hermandad assassins-creed-la-hermandad
  • 80
  • 8

Puntuación media: 8,7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de zcullyx !

    Esta generación simplemente es la polla. Harto estoy de que se rían de nosotros y nos vendan betas.

    Asi pues, tengo el Undead Nightmare MUERTO DE RISA sin poder terminarmelo porque uno de sus amorosos bugs me lo impide, pues tan solo con acercarme al convento de las hermanas en una misión que debo hacer yendo allí, se me bloquea la Ps3 y debo reiniciarla por la fuerza. Lo he intentado mil veces y por mil sitios y nada.... siempre se bloquea el juego, con tan solo acercarme al convento. ¿Alguien entiende esta mierda?

    Si no puedo jugar a mi juego porque me lo han vendido jodido de bugs, quiero QUE ME DEVUELVAN EL DINERO.

  • Respondiendo a #1:
  • 7

    brillante

    Avatar de darkalfa !

    'Brutal Legend', 'Castlevania: Lords of Shadow', 'Costume Quest', y ahora 'Assassin's Creed: La Hermandad'. No a todo el mundo le habrá pasado, pero ya van demasiados juegos que te estropean el archivo de guardado. ¿Qué diablos está pasando? ¡A estas alturas ya tendrían que conocer a la perfección los códigos de creación de las consolas actuales!

  • Respondiendo a #7:
  • 9

    Avatar de rockband666 !

    En realidad, cada generación se complican y expanden los códigos. Más capacidad de procesamiento, cálculos, potencia gráfica, etc. = mayor posibilidad de errores.

    Además, en TODAS las generaciones de juegos han habido bugs. Solo que antes no había los medios (léase: YouTube, foros) para quejarse.

  • Respondiendo a #7:
  • 10

    Avatar de zcullyx !

    Pasa que los usuarios se la soplamos, asi de simple, solo quieren que les enseñemos la pasta cuanto antes mejor... Y SI ESO..... a lo mejor luego sacan un parche para arreglar PARTE de su mierda (nunca por completo)

    http://www.youtube.com/watch?v=cVGugZNejKQ

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    brillante

    Avatar de zcullyx !

    falso. Que siempre ha habido bugs vale, pero nunca tantos y no solo por la complicación del codigo, sino porque no se podían parchear y tenian que "joderse" y sacar los juegos pulidos. Yo en mis consolas anteriores jamas encontré bugs de la talla de los de esta generación. Jamás.

  • Respondiendo a #11:
  • 39

    brillante

    Avatar de fran_friki !

    Eso es cierto, en generación de SNES solo 3 juegos tenían bugs destrozapartidas, y aún así habia que ser muy burro para descubrirlos y más aún para hacerlos... ahora salen caminando por un sitio normal... hay que joderse con estos programadores.

  • Respondiendo a #1:
  • 55

    Avatar de sephiroth !

    muy cierto lo que dices a mi tambien me ha pasado pero con otro juego y por cierto r.marquez no es la tercera entrega de assassin's creed es la cuarta ya que hay uno de psp

  • Respondiendo a #7:
  • 58

    !
    | 1 estrellas

    Te quedas corto.... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy corto.

    No estais contando updates fallidos de los juegos que en lugar de arreglarlo lo jode mas

  • Respondiendo a #11:
  • 63

    brillante

    !

    Y sobre todo y para mí más importante, que nunca antes los juegos eran tan caros, ya que ahora van subiendo de precio cada vez más, luego los DLC, luego las ediciones coleccionistas ... enfin, cada vez pagamos más por menor calidad en relación a generaciones anteriores, eso yo sí lo tengo claro.

  • Respondiendo a #63:
  • 73

    interesante

    Avatar de stickerzombie !

    No estoy de acuerdo con eso. Vale que con algunos DLC se pasan, pero cuando era niño, a mis padres les costaba un riñon gastarse las 10 o 12.000 pesetas que costaba un cartucho de Megadrive. Ahora por 30-40€ me compro cualquier juego en internet.

  • Respondiendo a #63:
  • 75

    interesante

    Avatar de LastSolraK !

    Lo siento Álvaro, pero no estoy de acuerdo contigo. Los juegos por suerte siguen valiendo lo mismo que hace 15años, yo recuerdo haberme comprado "novedades" para mi Megadrive como Street Fighter 2, o Bubsy que me clavaron 12.000ptas (72€ al cambio), y no eran ni ediciones coleccionista ni nada. Los juegos los amorticé jejeje, pero todavía me duele haberme dejado tantas pagas (y es que 70€ hace 15 años no es lo mismo que ahora...).

    Y respecto a la noticia, pues me parece fatal, un juego puede estar más o menos pulido, pero como mínimo debe dejarte disfrutar de él.

    Un saludo

    PD: Vale, jaja stickerzombie se me ha adelantado y a puesto lo mismo xD

    -- editado por última vez a las 11:59

  • Respondiendo a #63:
  • 76

    Avatar de zcullyx !

    Cierto, no solo son mas caros y con DLC que afecta al modo historia, sino que aun sin comprar ese DLC sin mas caros.

  • Respondiendo a #1:
  • 83

    !
    | 2 estrellas

    juasss es verdad...yo tube que insistir muchas muchas veces, pero muchas veces, hasta k pude hacerlo... Pero es que, cuando pillas un unicornio (dspues d matar al chupacabras), si lo matas, este sale volando sin parar, y a hacer acrobacias en el aire..(almenos en mi ps3 xD)

  • Respondiendo a #1:
  • 84

    interesante

    Avatar de dual !
    dual | 2 estrellas

    A veces en vez de comprar el juego parecemos los beta-testers pero pagando xD.

  • Respondiendo a #1:
  • 85

    Avatar de mono_bosinwa !

    Pero es que Assassin's Creed especialmente se lleva la palma, todos, pero todos salen con bug, ya es como la tradición. Y algo que ya no entiendo porque el jodido motor lo tienen ya hecho de hace años, la hermandad es una maldita expansión y sigue petando.

  • Respondiendo a #1:
  • 93

    Avatar de shadowfire !

    sin ir mas lejos las ultimas versiones de lo sims no permitian ni guardar y la de mass effect 1 cuando salio al mercado las armas en algunos casos se sobrecalentaban y no habia forma de volver a hacerlas funcionar y esos solo son dos de los fallos mas llamativos que se me ocurren, otro que recuerdo es que en el mass effect 2 que me pase ase poco en un planeta llamado illium cuando el personaje se subia en unas mesas ya no habia forma de volverlo a bajar se quedaba atascado en ella. Parece ser que se ha puesto de moda cobrar por las betas y encima a precio de oro.

  • Respondiendo a #1:
  • 94

    Avatar de solidcr7 !

    Aviso A Navegantes, hagan 50.000 copias de guardado, asi evitamos esto, creo que nunca me he comprado un juego el mismo dia, siempre espero a ver cosas como esta, eso si, este lo tendre para reyes ^^

  • Respondiendo a #55:
  • 99

    !
    | 1 estrellas

    técnicamente sería la sexta, que hay otro también para ds (altair's chronicles).

    A mí todavía no me ha pasado y espero que no me pase, pero por si acaso hasta que lea que está corregido evitaré los túneles malditos

  • Respondiendo a #7:
  • 112

    !
    | 1 estrellas

    No olvides "Scott Pilgrim vs The World".

  • Respondiendo a #10:
  • 119

    Avatar de argentus !

    Lo que pasa es que las desarrolladoras cada vez se gastan menos dinero y menos tiempo en buscar los posibles fallos de sus productos por que si los tiene ya se lo diremos los usuarios con videos de este tipo o quejas en sus foros y ellos solo tendran que molestarse en sacar el parche de turno y tan contentos

  • Respondiendo a #75:
  • 121

    Avatar de ruben_10 !

    LastSolrak, creo que te equivocas con el apunte que le haces a álvaro. El cambio 72€ - 12.000 ptas no te lo rebate nadie ya que todos tenemos calculadora, pero 10 años atrás 12.000 ptas no eran lo mismo que 72 euros ahora.

  • Respondiendo a #1:
  • 126 Comentario moderado

  • Respondiendo a #1:
  • 128

    !
    Andy G | 5 estrellas

    Precisamente hoy pensaba en este tema.

    Hablando como informático, no como jugador, lo que hacen con los juegos actuales me parece una tomadura de pelo, incluso me he planteado que sea una sútil medida antipiratería :D.

    En la arcaica edad de los videojuegos cuando las consolas no tenían conexión a internet ni la posibilidad de parchear juegos, parece que se tenía más cuidado (y aún así se les colaba algún bug gordo), pero hoy con la excusa de que se puede actualizar, nos cuelan unos tordos de cuidado.

    Algunos juegos tiene fallos críticos (de esos que no te dejan seguir jugando, o peor como esos casos) que aparecen de forma normal durante la partida. ¿Es que acaso no han hecho que nadie complete el juego antes de sacarlo a la venta? ¿Conocen el concepto de beta testing? ¿Años desarrollando un juego para que luego falle más que una escopeta de feria?

    Esta claro que el software nunca va a ser perfecto, pero joder, cuando compro una tele, un movil o un armario, no rezo para que funcione, porque he pagado por ello y doy por supuesto que va a ir bien, mientras que con los videojuegos parece que vamos a tener que cruzar los dedos cada vez que arranquemos uno, esperando que no nos depare "sorpresitas".

    Estoy de acuerdo contigo, mientras sigan lanzando productos de poca calidad, que se los metan por donde amargan los bugs.

  • 2

    Avatar de masterlink !

    "con las primeras aventuras de Ezio"

    ¿En el 2 habia un bug? o_O Jamas me entere. Nunca le paso nada a la partida donde jugue.

    Supongo que este es un bug de "moda". El ultimo que recuerdo asi era el de Metroid Other M: y el de Zelda Twilight Princess ya tiene sus años.

  • Respondiendo a #2:
  • 18

    !
    | 1 estrellas

    A mi tampoco me ha pasado nunca nada en ningún Assassin. Y en este tampoco, por ahora.

  • Respondiendo a #2:
  • 27

    Avatar de kike XD !

    De hecho si ahi un bug en Assassins Creed 2. Si te vas a caballo por las montañas que te llevan a Florencia, en lo mas alto te caes al vacio como si hubiese un hoyo invisible en el suelo y lose porque a mi me paso como 3 veces pero sin embargo este no te daña la partida.

    Saludos.

  • Respondiendo a #27:
  • 29

    interesante

    Avatar de LanzaGatetes !

    ¿Seguro que no era un volcán? XDDDDDD

  • Respondiendo a #29:
  • 32

    Avatar de kike XD !

    hahaha buena esa, pero al final caias en agua o te morias. +1

  • Respondiendo a #2:
  • 36

    brillante

    Avatar de J.Fe. !
    J.Fe. | 2 estrellas

    Joer, en el 2, en la misión 11 (creo) si apagas la consola despues de salvar... adios partida! Eso me pasó y desde aquella no he vuelto a tocar el puto juego.

    Demonios! SALVAR Y APAGAR LA CONSOLA! No estamos hablando de buscarle las vueltas al juego saltando por una azotea hacia una paloma justo cuando se pone el sol, NO! Una accion tan cotidiana como salvar y apagar ¬¬

  • Respondiendo a #36:
  • 46

    interesante

    Avatar de zcullyx !

    mas razón que un santo.

  • Respondiendo a #36:
  • 50

    interesante

    Avatar de kirishima !

    Eso no es nada. Yo tenia el 2 con todo el juego completado, a falta de sacar el logro de las 100 plumas, y poco despues de la actualizacion del nuevo dashboard de Xbox360, me dio por volver a jugar para sacar ese logro y segun estaba jugando y se pone a hacer un autosave me aparece el siguiente mensaje: "No se ha podido salvar porque el dispositivo de almacenamiento ha sido retirado". Mi cara fue un WTF mayusculo. Miro la consola, el disco duro en su sitio, sigo jugando, al rato el mismo error. Guardo la partida, salgo de la sesion, voy a mirar las partidas guardadas y cual fue mi sorpresa que no habia ninguna partida salvada. Me quede con una cara de tonto......

    A los tres dias probe otra vez el juego, y cuando llevaba como dos horas de partida, otra vez el mismo error. Ahi lo deje por imposible y decidi comprame una memory card para guardar todas las partidas de los otros juegos que tengo. Y por lo que he leido en foros este bug es por el dashboard nuevo de microsoft.

    Si el propio sistema sobre el que tienen que correr los juegos ya te joden las partidas, ¿por que no hacerlo el mismo juego en si?

  • Respondiendo a #2:
  • 104

    Avatar de elfuerte02008 !

    jejejeje yo tuve mucha suerte de finalizar una historia mas o menos larga de AC sin Bug notables pero mi hermanito y yo como cazadores de trofeos que somos; mi hermano estaba jugando y ya cuando va por el final no le saltaron los trofeos de las ultimas memorias como si lo hiciensen para que tenga que pasarselo de nuevo para sacar el platino :-S

  • 3

    Avatar de iruqoispliskin !

    Menos mal q todavia no lo he comprado, supongo q tal vez espere a q saquen un parche, eso si q no se tarden mas d 2 semanas como con castlevania, q a mi me paso en el ultimo jefe

  • 4

    brillante

    Avatar de Cassidy !

    Bugassasin's Creed: La hermandad del parche.

    Tonterías a parte, me resulta poco serio que se venda un juego en ese estado, ¿no invierten en testers? Estoy seguro que sí, entonces cómo puede haber un error tan garrafal como éste.

    Las prisas por la campaña navideña, estoy seguro al 100%.

    Y luego de los DLCs, ya ni hablamos... juegos en fascículos.

  • Respondiendo a #4:
  • 97

    Avatar de ChemaDeluxe !

    En mi opinión es lo que pasa cuando pretendes lanzar al mercado un juego con apenas 9 meses de desarrollo. Por eso no me lo pienso comprar, es una continuación del 2 y el on-line me importa una chufa. Si es necesario me buscaré la poca historia que tenga en Wikipedia xD

  • 5

    interesante

    Avatar de God Of Mario !

    Entre los bug's y los DLc's estoy empezando a pensar que a las compañias los usuarios son los que menos les importa

  • Respondiendo a #5:
  • 33

    Avatar de qiqiqiiq !

    +1 Yo de eso me di cuenta hace ya un par de años con los mil y un problemas que tuve con el primer xbox 360 que compre y las mil y un excusas que microsoft me puso antes de hacerme valer la garantia.

  • 6

    Avatar de rayden !
    rayden | 1 estrellas

    Parece que en cualquier momento vaya a salir Marty McFly con su Delorean con esos chispazos XD

    (Ahora enserio,problemas como estos deberian estar solucionados antes de salir el juego a la venta)

    A mi parecer...esque les pagan poco a los que testean los juegos XDD

  • Respondiendo a #6:
  • 16

    Avatar de trollnumerouno !

    Creo que cada ves se usan menos los testers para ahorrar en costos mientras tanto nosotros somos los que nos tenemos que joder sufriendo con estos bugs y ya entonces es cuando se deciden a sacar algun parche para el juego.

  • Respondiendo a #16:
  • 38

    Avatar de Rubaku Yagami !

    Yo al contrario, creo que cada vez tienen mas testers, es decir a nosotros, nosotros somos los jodidos testers, lo mas ironico de todo es que tambien somos los que pagamos por "currar para ellos"...

    La pregunta a hacerse seria: ¿Si nosotros, inocentes impacientes que compramos el juego incompleto y sin pulir el primer dia, somos los testeadores, una vez que arreglan todos los bugs y el juego queda pulido... quien sale beneficiado con el poducto final?

    Respuesta: El comprador sin prisas que se pilla la edicion GOTY al año siguiente y/o la gente que lo pilla de segunda mano cuando ha pasado un tiempo y han salido todos los parches.

    Pensadlo, es tristisimo pero es asi.

    Solucion: Jamas pagar los 60 o 70 euros de estreno, espera un tiempo o si lo quieres de estreno y pudes hazlo por importacion y al menos no te gastes el doble de pasta.

  • Respondiendo a #38:
  • 81

    Avatar de Adri !

    "Yo al contrario, creo que cada vez tienen mas testers, es decir a nosotros, nosotros somos los jodidos testers, lo mas ironico de todo es que tambien somos los que pagamos por "currar para ellos"..."

    como Homer cuando le proponen hacer el anuncio de la superBowl Homer: Idiotas, habria cobrado la mitad

    -Vale, le pagaremos la mitad

    Homer: Necios, lo habria hecho gratis

    -De acuerdo lo hara gratis

    Homer: Habria pagado pra hacer el anuncio

    -De acuerdo, paguenos

    No me acuerdo del dialogo original, pero era mas o menos ese XD

  • Respondiendo a #38:
  • 92

    Avatar de fact !
    fact | 1 estrellas

    Bueno lo de la 2ª mano dentro de poco habra que descartarlo porque al paso que van...

  • Respondiendo a #81:
  • 108

    Avatar de Rubaku Yagami !

    Touche!! xDDDDDD

  • 8

    !
    | 1 estrellas

    En los dos primeros no encontré ningún bug... y por ahora en este tampoco. ¿Pero que pasa? ¿Que antes de lanzar el juego al mercado no hay nadie que se lo juegue todo de cabo a rabo?

  • Respondiendo a #8:
  • 40

    Avatar de fran_friki !

    No, yo creo que juegan el primer nivel y se van a sus casas con el finiquito firmado: "Oh si, excelente, el nivel 1 está bien. El 2 seguro que también".

  • 12

    Avatar de kleiser !

    Lo peor de todo es que gracias a esta noticia me entero de que su lanzamiento para PC se ha retrasado hasta el año que viene. ¿Se habia comentado algo por aqui?

    Espero que a los ordenadores llegue sin errores porque sino ya es para mandarlos a $%/$ siendo que te cobran lo mismo que un juego de consola.

  • Respondiendo a #12:
  • 17

    Avatar de naxo448 !

    Amm... en mi país te cobran poco más de la mitad por un juego de PC multiplataforma, a saber dónde vives tú o.o

  • Respondiendo a #17:
  • 70

    Avatar de kleiser !

    En los juegos normales si, bueno si un juego de consola va sobre 60-65 euros los de PC sobre 40-45. Pero el Assassin's Creed 2 costaba cerca de los 5X y el MW2 algo parecido. No digo que sea en general digo con este juego. Y vivo en España....

  • 13

    Avatar de zcullyx !

    ¿por qué no nos pagan por hacer de betatesters?

  • Respondiendo a #13:
  • 28

    interesante

    Avatar de andressake00 !

    porque tu pagas por serlo, juegas, encuentras bug y te lanzan un parche, para que pagar por betatesters cuando puedes cobrar por tener betatesters?

  • Respondiendo a #28:
  • 34

    Avatar de qiqiqiiq !

    +1 muy cierto para que gastar dinero pagandole a un beta tester cuando pueden vendernos un juego incompleto y lleno de bugs a un precio mayor a la generacion anterior y ahi despues sacan un parche para solucionar esos errores y despues sacan los DLC para que se complete el juego.

    Igual que ellos sigan ganando dinero y que nosotros los usuarios que hacemos posible su sueldo nos vayamos al diablo.

    Esta generacion de juegos me tiene bastante descepcionado y molesto.

  • 14

    Avatar de naxo448 !

    A mi hermano le pasó que mientras cabalgaba junto al río en el juego, el caballo se metió al agua y empezó a caminar sobre ella xD lo tenemos grabado y todo, si mi internet no fuera una mierda lo subiría para que pudieran reírse... si bien no es un bug matapartidas ni nada de eso, resultó bastante divertido en el momento... ese tipo de bugs se disfrutan viéndose, no como esos que te joden la partida, espero que nunca me pase xD

  • 15

    Avatar de radicalxsergio !

    Es la generacion de los bugs, de los cutre ports, de las bajadas de frame y del tearing... xD no se salva ni el gato y vale lo mismo, 70 eurazos

    -- editado por última vez a las 00:19

  • 19

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    con la de palos que le caen en cada entrega y hala, da igual, si va a vender lo mismo, que ya se arreglara con parches...

    lamentable, pero con dificil solución lo veo yo, plazo de entrega que llega, se lanza tal como este.

  • 20

    brillante

    Avatar de misterkabuki !

    y miedo me da lo que nos vendra en siguientes generaciones.... ¿nos cobraran por los parches?

  • Respondiendo a #20:
  • 25

    brillante

    Avatar de Atomsk Overdrive !

    Parches, DLCs, Segunda Mano

    ¡ME ESTAIS EMPUJANDO A TARINGA!

  • Respondiendo a #20:
  • 35

    Avatar de qiqiqiiq !

    No lo dudes, si en esta generacion les dio por vendernos los juegos por partes no veo que les impida vendernos la solucion a los bugs en la siguiente, todo sea por ganar dinero.

  • Respondiendo a #20:
  • 78

    Avatar de zcullyx !

    Ni lo dudes, SON CAPACES.

    Y cuando el formato fisico desaparezca y tengan el control absoluto, acabaran cobrandote hasta por guardar partida o por si te terminas el juego en mas de X horas.

  • Respondiendo a #25:
  • 79

    Avatar de abyssion !

    Te esperamos con los brazos abiertos. Generación de consolas superior my ass ¬_¬

  • Respondiendo a #79:
  • 100

    Avatar de Rubaku Yagami !

    Eso es que tu culo es superior a la generacion o que la generacion es tu culo en si? xDDDD

    Y Taringa existiendo vagos o x360sos?? venga...

  • Respondiendo a #78:
  • 101

    Avatar de Rubaku Yagami !

    Dios, eso ultimo si da miedo.

    "Te cobramos 10 euros si tardas en pasarte el modo campaña del COD mas de 5 horas"

  • Respondiendo a #101:
  • 106

    Avatar de zcullyx !

    Claro, tanto que la gente adora el streaming y la perdida del formato fisico (aunque parezca mentira, hay prendas que les gustaría esto), todo esto derivará a los intereses de la industria como no puede ser de otro modo, exprimiendo mas y cada vez mas los derechos del jugador hasta convertirte simplemente en usuario de alquiler, nunca propietario.

    Esto no es cosa del futuro, ya lo puedes ver con Onlive, donde tu no eres propietario de absolutamente NADA, ni de tu consola ni de tus juegos, solo compras el derecho a que TE DEJEN jugar a X juegos por los que pagues via streaming con un youtube interactivo de mierda.... esto supone ancho de banda para ellos, que NO DUDES que con el tiempo acabarán diciendo "no podemos cobrar lo mismo a un tio que nos esta reclamando ancho de banda durante 4 horas para pasarse un juego que a otro que para lo mismo nos reclama ancho de banda durante 10 horas"

    ¿Entiendes? DA POR HECHO que esto acabará sucediendo. Y todo porque se lo estais permitiendo.

  • Respondiendo a #106:
  • 109

    Avatar de Rubaku Yagami !

    Es que realmente si lo piensas el alquiler es algo que beneficia a las empresas mucho mas que vender.

    Es decir, comprar un juego es algo que nosotros hacemos, hasta ahi bien. Peeeeero nosotros nos quedamos ese juego (obviamente) hasta ahi bien tambien, es lo suyo.

    La idea que tu expones es que ellos en el futuro seran propietario de todo y tu seras alguien que solo "alquile" por asi decirlo el juego X tiempo no?

    Pues el alquiler es lo mismo a grandes rasgos.

    Un juego que tu vendes por 70 sacas 70. Un juego que tu pones en un stand para alquilar si es muy famoso sacas 70 el primer mes, lo demas son todo ganancias, es obvio.

    Da miedo por un lado.

    Por otro lado, no creo que el Onlive vaya a funcionar nunca en paises subdesarrollados en cuestion a conexion a internet como España. Por dios si no somos capaces de funcionar sin lag a un monton de juegos en los que por red solo se transmiten "Datos de movimiento, disparar, chutar etc etc" como coño pretenden que tambien muevas lo que mueve un lector de dvd o BR??? nuuu nu nu...

    De seguro que si llega el dia que todos estemos enchufadisimos a una red de 10 TB o algo asi las empresas acabaran adoptando el modelo de negocio que comentas pero no se... lo veo mas culpa de los jodidos casuals que de los gamers mas normales, la verdad.

  • 21

    Avatar de tigaoz !

    Y en Ubi dicen que no tiene solución... Claro que la tiene. Es tan fácil como sacar un parche y añadir una opción que permita activar/desactivar el autoguardado. No hay más.

  • Respondiendo a #21:
  • 26

    Avatar de Harle !

    Te saltaste el "aun" . . .

    Aun no tiene solucion.

  • 22

    !
    | 1 estrellas

    Sea como sea, cualquier producto defectuoso o incompleto debería avergonzar a desarrolladores y editoras... y con tanto caso que vemos en esta generación tenemos que dar por hecho que se la suda.

    Es una falta de respeto descomunal permitir que tus clientes, los mismos que se han gastado 60, 70 u 80 eurazos por tu obra tengan que esperar a que la maquinaria de Ubisoft (en este caso) le salga de los cojones de ponerse en marcha para solucionar un fallo que jamás debió existir de cara al público final. Eso es mearse en tus compradores.

  • 23

    Avatar de Alfabin !

    Ese bug si me da miedo, con razon se llama "El tunel de la muerte"

    Por cierto, Casi al final pusiste "memorioa"

  • 24

    Avatar de Atomsk Overdrive !

    El autentico tunel del terror.

  • 30

    brillante

    Avatar de LUISMI FOX !

    "Ubisoft, cargándose su imagen de marca desde 2003"

    -- editado por última vez a las 01:32

  • Respondiendo a #30:
  • 115

    Avatar de Atomsk Overdrive !

    Eh eh eh eh eh eh Lois, que el ultimo juego bueno que sacaron ENTERO fue el de Scott Pilgrim, y esta muy pero que muy bien.

    Eso si es un ZETLB*Zas en Toa la Boca* el que sea un juego de PSN o Bazar.

  • Respondiendo a #115:
  • 118

    Avatar de LUISMI FOX !

    AMÉN.

  • 31

    Avatar de tigaoz !

    Por cierto, lo de que el bug se llama "Túnel de la muerte" es como lo llamé yo cuando puse la noticia en mi blog (luego mandé la noticia a diferentes webs/blogs, VidaExtra incluida) y estoy viendo que en muchos sitios lo estáis nombrando de la misma forma. ¿En los foros de Ubi lo han titulado así oficialmente? Porque yo en su momento no lo vi, fue el primer nombre que se me ocurrió en ese momento (poco original, por otro lado xD).

  • 37 Comentario moderado

  • 41

    !
    | 1 estrellas

    pero que mierda,que acaso no tiene personas dedicadas a testear los jueagos,..no tienen estos inutiles un grupo de videojugadores que juegan el juego una y otra vez con el proposito de encontrar fallos ?,creo que nintendo contaba con un grupo llamado "club mario"o algo asi,.esta generacion se a caracterizado por tanto bicho en los juegos que se resuelven con parches..si con parche..que pasara en digamos diez años cuando alguien quiera adquirir un clasico como este.y se encuentre con este bug,..la cuestion es..todavia existira ubisoft para facilitar el parche ?...me molesta,...esque cuando a uno le toca,termina diciendo mas maldiciones que el angry videogame nerd

  • 42

    Avatar de fran_friki !

    Ubisoft, un día cualquiera: "Necesitamos ahorrar costes, ¿qué hacemos? - ¡Despedid a los aparcacoches! "Esos son muy necesarios, a nadie de la empresa le apetece aparcar él mismo, perderíamos tiempo creativo imaginando grandes juegos..." - Entonces, ¡despedid a los beta testers, que no hacen nada! nuestros juegos nunca tienen bugs. "¡Hecho!"

    Moraleja: Molaba más descubrir un bug exprimiendote el seso, que sin hacer absolutamente nada.

  • 43

    !
    | 2 estrellas

    Gracias por el aviso. Un motivo mas para no usar los tuneles. No los uso nunca para poder pasar mas tiempo andando por las calles y asi el banco me va generando mas dinero :D. Por eso, aunque tenga que cruzarme la ciudad entera, no los uso nunca.

  • 44

    Avatar de unknownfreak !

    Pues yo me he pasado ya todo el juego aunque solo me falta el 100% de sincro en 2 misiones de ladrón y en 2 maquinas de leonardo y no me ha pasado nunca lo del túnel, y eso que los habré usado miles de veces, eso si de bugs a montones, caídas al vació infinito, que las ropas de los seguidores de romulo se vuelvan negras, que me desaparecen los paracaídas, que desaparece la doble hoja oculta, que entra en modo fijar blanco pero aun así no ataca y un largo etc pero lo del tunel de la muerte no, he tenido suerte dentro de lo que cabe porque me llega a pasar y me pego un tiro, no sin antes tirar el juego a la basura.

  • Respondiendo a #44:
  • 49

    Avatar de unknownfreak !

    PD: Me acorde de uno que me jodió un par de veces y es que al salir del animus todos los personajes desaparecían y no podía volver a entrar en el, eso se soluciona reseteando pero claro toca los cojones.

  • 45

    Avatar de Tomodachi !

    para que no digan luego que no se tiene en cuenta la retrocompatibilidad XD

  • 47

    Avatar de zcullyx !

    Menos mal que este aún no lo compré, he aprendido de mis errores yendo a comprar el Assasins 2 como un loco para luego ver como me timaban (bugs aparte) con DLCs de misiones arrancadas de la trama principal. Como me entere de que hacen lo mismo con este no se lo compro y punto. Esta vez no me la vuelven a dar.

  • 48

    Avatar de julianfraco !

    "La industria del videojuego genera mas utilidades que el cine o la musica"///////////// Claro, como no van a generar utilidades si los beta testers somos nosotros, los compradores!!!!! asi genera ganancias cualquiera!

  • Respondiendo a #48:
  • 116

    Avatar de kei_kurono !

    Y nos los clavan caros, además de ser los beta testers, el usuario mantiene sueldazos de unos ejecutivos inútiles mientras los programadores son explotados sin piedad y con sueldos miserables (leía que en algunas compañías les llegaban a pagar a programadores con 5-8 años de experiencia hasta unos US$.36,000.00 anuales, mientras los novatos ganaban poco más o menos de US$.32,000.00 anuales, obligándoles a trabajar más de 48 horas a la semana, sin ningún incentivo o extra.). Así como no van a generar más beneficios si a la explotación de la mano de obra se suma el alto costo del producto.

  • 51

    Avatar de jose_te_escucha !

    Esto es lo que pasa cuando se saca un juego con prisas.Despues se quejan de los retrasos de Gran Turismo pero seguro que este no trae bugs tan graves y eso es debido a la gran dedicacion y esfuerzo del "loco" de Yamauchi.........ojala todas las desarrolladoras tuvieran "loco" de estos.

  • 52

    Avatar de Left My Dead !

    Los usuarios nos hemo vuelto beta testers, si nadie lo compra ni se enteran, que verguenza, por eso es bueno esperarse 2 meses para comprar los jeugos, aparte de ser mas económicos no sufres estos bugs que van saliendo, será por la espera que tengo que nunca he sufrido de estas fatalidades.

    -- editado por última vez a las 04:28

  • Respondiendo a #52:
  • 56

    Avatar de Harle !

    Tal vez sea eso, o que estos bugs que aparecen en youtube, le pasan como a un 1% de los jugadores. . .

    Nunca lo sabremos.

    -- editado por última vez a las 05:29

  • 53 Comentario moderado

  • 54

    !
    | 1 estrellas

    Vamos hombre, el animus tambien tiene sus bugs! no le hechen la culpa al juego =)

  • 57

    Avatar de mikeankel !

    Menos mal que yo paso de ir por los túneles y prefiero disfrutar de la belleza del paisaje a lomos de mi corcel! ;) Pero es una putada que te pase algo así, yo tb he detectado algún que otro bug irrisorio pero al fin y al cabo incómodo, a veces el muñeco al saltar de un caballo a tierra se queda bloqueado en el aire, he tenido que pausar y dar a reanudar y todo volvía a la normalidad, Otras veces, imagino que será debido a la carga del extenso mapeado, en algunas ocasiones el juego se peta durante unos segundos, máximo 2 o 3, se para, como si cargará o algo, sobre todo cuando vas a caballo, y bueno, como vosotros decís, hoy en dia no hay juego sin bugs, pero con la grandeza y lo bello de Assassins Creed no hay nada que reprochar. Sin emabrgo el del titular de esta noticia si que es algo más grave que los de ubisoft deberían solventar cuanto antes.

  • 59

    Avatar de deifmaister !

    Es una vergüenza que pagando lo que se paga por un juego, los betatester seamos los usuarios, total como hay internet pues se arregla con parche y punto...y la gente que no tenga internet, que la habra??que pasa con ellos? Nos venden juegos sin terminar y cuando ya los hemos testeado nos dan el juego terminado, es decir nos venden un DLC que ya viene dentro del disco y que hace que el juego este completo (el ejemplo mas evidente de esto es el nuevo Force Unleahed 2, que dura 5h, pero eso si ya van a sacar misiones extras para completar la aventura y que nos dure mas) Estoy arto de pagar 70€ para que el juego venga sin testear e incompleto, luego es muy chulo hablar de pirateria y decir que la culpa la tiene siempre el usuario...

  • 60

    Avatar de konosoke !

    Está claro que ya es una característica de la saga. xD

  • Respondiendo a #60:
  • 62

    Avatar de jurundin !

    La saga no seria lo mismo sin esos bugs que te alegran la vida,y te los tomas con una sonrisa en la boca mientras tiras la play por la ventanaXD

  • Respondiendo a #62:
  • 74

    Avatar de shadow77 !

    Tranquilo, ya se la nueva publicidad en el proximo Assassin´s Creed... Nuevos Bugs... encuentralos todos (con logro incluido) Si como dice konosoke, el tema bugs es caracteristico de la saga.

    Ahora bien, a mayor complejidad en un juego, mayor tasa de errores, porque puede que el beta tester no haya hecho lo que tu has hecho, antes, la mayoria de los juegos eran lineales y se podia comprobar mejor el funcionamiento, hoy con el tema sandbox, se complica porque hay demasiados caminos, y ninguna empresa invertira en 20 mil beta tester para comprobarlo, esto ahora es como los mmo, se lanza, y que los usuarios nos digan los fallos que van encontrando. Es una putada, estoy de acuerdo con vosotros, pero es asi y no cambiara. Porque como he dicho, las empresas tendran unos cuantos beta tester en plantilla y poco mas (cuando digo unos cuantos, pueden ser 100 que tampoco es poco xD). Habra que ver si esto cambia, no le tengo fe a eso, pero si que al menos en las situaciones normales, no se presenten este tipo de problemas (cosas como guardar partidas, y otras cositas asi).

    Saludos.

  • Respondiendo a #74:
  • 88

    Avatar de jurundin !

    le da cierta gracia al juego,la incertidumbre de cuando se te podra joder la aprtidaXD

  • Respondiendo a #88:
  • 110

    Avatar de Rubaku Yagami !

    gracia y ganas de suicidarte o matar a alguien..

  • 61

    Avatar de jurundin !

    Joder que putadaO_O ya pueden ponerse las pilas con el parche,porque si no...

  • Respondiendo a #61:
  • 68

    Avatar de Avenger N7 !

    Calla por Dios, no des ideas!! que seguro que luego lo venden como un DLC!! xD

    -- editado por última vez a las 10:43

  • 64

    Avatar de Avenger N7 !

    Este juego me ha parecido desde el primer momento un sacadineros insultante. Primero el Assassin´s Creed II viene sin 2 capítulos que forman parte de la trama original en todo el medio del juego, los venden a precios demasiado caros y sólo para poder sacar un multijugador hacen un juego nuevo que tiene exactamente lo mismo solo que más movimientos y chorradas de esas que perfectamente podrían haberse incluido en la segunda parte. Ubisoft con este juego esta ENGAÑANDO y sacándole los cuartos a todo el que puedan, hasta que no vea una página en la que se venda a 14 euros no pienso ni olerlo. Es de vergüenza, y encima con Bugs. Ubi, a día de hoy creo que eres la empresa de videojuegos más odiada por los fans y no sin falta de razón.

  • Respondiendo a #64:
  • 91

    !
    | 1 estrellas

    Lo será para ti, para mi Ubisoft sigue siendo una de las mejores compañías de videojuegos, como ya han dicho más arriba, hoy en día con el tema 'sandbox' y demás está muy complicado perfilar un juego sin ningún tipo de bug (Por no decir que es prácticamente imposible), además, este nuevo AC continúa la historia de Ezio unas 7 ó 8 horas más de juego, eso NO es un DLC, ¿O me vas a decir, por ejemplo, que el Monkey Island 2 (Por decir un juego) es una expansión del 1? No, es un juego que retoma la historia por donde la dejó el primero, explayándose más y relatando los años venideros de Ezio, además de profundizar en el tema del fruto del Edén y de la caída de los Borgia, este juego NO es un DLC, así que porfavor, no lo tildes de tal.

    Últimamente, la mayoría de jugones olvidais cual es el verdadero objetivo de un videojuego: Contar una historia y que el jugador PUEDA sentirse identificado con ésta, muchos de vosotros jugais a los juegos por ansia, y sólo le dais importancia a la cantidad de bugs que tenga dicho juego, no los disfrutais, yo no sé que conseguís, o qué pretendeis conseguir quejandoos siempre por las mismas tonterías, al fin y al cabo, cuando saquen el parche que solvente este bug, todos os lo bajaréis y seguireis jugando, y todas las tonterías que hallais dicho sobre Ubisoft quedarán en el olvido.

    Ah, y por cierto, tanto que decís de "Asco de compañías, que ponen los precios por las nubes" y demás, bien que seguís comprando los juegos, y bien que seguís incitando a otras personas a que dejen de comprarlos para hacer boicot a las empresas, mientras vosotros vais periódicamente a la tienda de videojuegos a pillaros X ó Y novedad, sed un poco listos, y pensad que detrás del juego hay una compañía, que se ha tirado días/horas/meses informándose y quebrándose la cabeza para hacer juegos de la talla de los Assassin's Creed, y que precísamente no son pocas las personas que han trabajado en el proyecto, así que el precio que le ponen a los videojuegos, es ni más ni menos, el necesario.

    Y ahora lincharme a negativos, que sé que lo estais deseando, como siempre le haceis a las personas que no os sigue la corriente.

  • Respondiendo a #91:
  • 102

    Avatar de Rubaku Yagami !

    Ubisoft una de las mejores compañias, Ubisoft buena compañia...

    Ultimo PoP, basura, anterior PoP Basura... espera que mas... ah si, el Red Steel 1 y 2, juegazos si, el splinter cell reconozco que me diverti, pero precisamente porque tampoco tenia nada de la saga excepto el nombre y la historia, para mi fue como ver un Metal Gear Solid de carreras de Karts que me lo intentasen vender como una nueva entrega, no se si me explico xDDDDDDD.

    Bueno y los rabbids... ni comento.

    Odio el rollo de "Como me gusta un juego lo defiendo a muerte y digo que todo lo que es el juego, la compañia y sus respectivas madres, abuelas y demas son la repanocha", es cierto que sacando los trapos sucios no se consigue gran cosa pero creeme que haciendoles la rosca no te van a llegar a casa y regalarte el proximo AC ni un traje para que te disfraces en carnavales ni nada parecido eh.

    Yo ya lo he dicho, despues de la estafa de los DLC del 2 hasta que no lea un analisis en el que me pongan por las nubes el modo historia no me compro este game (y mucho menos por 65 Laurencios estando Vanquish a 22 nuevo en Amazon coño xDDDDDDD)

  • Respondiendo a #102:
  • 113

    !
    | 1 estrellas

    Ni te he leído entero, ha sido leer el primer párrafo y darme cuenta de que serás el típico "hardcore gammer", ni merecéis mi respeto la calaña como tú, que es incapaz de disfrutar con un juego si no es capaz de engancharte 25 horas al día. No hace falta ni que respondas, ahórratelo, ya que no te voy a leer, posible gordo sin vida.

  • Respondiendo a #64:
  • 117

    Avatar de kei_kurono !

    toda la razón del Universo mi amigo, toda.

  • Respondiendo a #113:
  • 123

    Avatar de Avenger N7 !

    No tienes por qué insultar a nadie. Deduzco por tu nick que eres tu el frikicillo de turno flipado por una saga que tiene que saltar a insultar a aquellos que "se meten" con ella. Assassin´s Creed I y II son buenos juegos pero con muchos defectos que, al menos para bastante gente, no se suplen con sus virtudes. La política de Ubisoft en este caso es claramente de sacar dinero sin dar toda la calidad posible, como casi todas las empresas, solo que aquí canta muchísimo más. Eso es que no hay quien lo discuta así que relájate y asúmelo.

    -- editado por última vez a las 10:05

  • Respondiendo a #123:
  • 127 Comentario moderado

  • 65

    !
    | 2 estrellas

    Decir que los usuarios les importamos a las compañías de videojuegos es como afirmar que a los políticos somos lo que les mueve. No sé a qué tanta sorpresa si lo único que mueve ambos mundos es el dinero y el beneficio propio, y para muestra un botón.

  • 66

    !

    Se estan pasando 3 pueblos ya, nos venden juegos sin terminar llenos de errores (a 70 euros), expansiones y expansiones (necesarias para terminar el juego) para sacarte el dinero, etc etc etc... con este tipo de cosas estan provocando que nos pasemos a la pirateria mas salvaje. Porque si se terminasen los juegos en condiciones sin ningun error, poniendolos a precios razonables, la pirateria seria minima, pero esta gentuza se empeña en hacer las cosas para sacar el dinero facil y rapido, y asi van por mal camino, luego la culpa de la pirateria nos la echaran a nosotros. Y si al final siguen con sus intenciones de querer sacar mas dinero con los juegos de segunda mano sera la gota que colmará el vaso y habra que darles por saco a todos estos sinvergüenzas.

  • 67

    Avatar de Chuwei !
    Chuwei | 1 estrellas

    Yo puedo entender que haya algún bug en un juego nuevo, alguno pero que no destroce partidas, ni obligue a reseteos, etc. pero en la cuarta entrega de un juego o es inadmisible, simplemente por el hecho de que no lo están programando entero desde 0. Que ya tienes escritas miles de rutinas, funciones, etc. por no decir el juego entero. Un cero patatero para Ubisoft.

  • 69

    !
    | 1 estrellas

    Esto ya no es lo que era antes, antes los fallos del juego era cuando tu madre le daba una patada al cable del mando y tiraba la consola y el juego se paraba :(, pero ahora que no hay cables ya están los creadores con estos fallos ta bonitos :)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL