Sigue a Vidaextra

Majoras Mask

‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask’ está lejos de ser la entrega más querida por los fans de la saga de Link, pero a pesar de todo hablamos de un título importantísimo en la historia del videojuego. En su momento Nintendo decidió arriesgar bastante con él y llegó a cuajar un juego notable, pero determinadas decisiones que no terminaron de funcionar y la alargada sombra de ‘Ocarina of Time’ fueron demasiado lastre para él.

A pesar de ello Eiji Aonuma, principal responsable de la saga en este momento, sigue teniendo fe en las posibilidades de dicho título y se plantea una versión 3D de ‘Majora’s Mask’. Así lo ha dado a entender en una entrevista a Nintendo Power, aunque ha asegurado que para ello sería necesario un clamor popular por parte de los seguidores similar al que reclamaba un remake de ‘Ocarina of Time’. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Además de los planes para el regreso de ‘Majora’s Mask’, la entrevista a Aonuma nos deja otros detalles interesantes como la posibilidad de rodar una película basada en la serie si se consiguen los recursos necesarios, su predilección por el sistema Wii U y la promesa de que “>‘Skyward Sword’ será el Zelda más largo y profundo que se ha visto hasta ahora.

Vía | Zelda Informer

En Vida Extra | ‘Skyward Sword’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Zelda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios