Sigue a

ibb and obb

Se dice pronto, pero desde finales de enero no habíamos vuelto a saber nada sobre ‘ibb and obb’, el curioso plataformas de Sparpweed que tendría que haber salido, como muy tarde, a mediados de este mismo año. Pero no, según una reciente nota desde el blog oficial de Playstation, Richard Boeser, director creativo del proyecto, nos comenta que este título se nos va al próximo año. Sí, al 2013.

En concreto a la primavera de 2013. Tiempo habrá de ahondar en más detalles sobre él, aunque por lo pronto aquí tenemos un nuevo tráiler suyo en el que además se da a conocer que para la banda sonora contaremos con el compositor holandés Kettel, el cuál ciertamente le imprime un toque muy acertado a ‘ibb and obb’. Un plataformas desde luego atípico y con una naturaleza cooperativa (habrá tanto en modo local como online) con múltiples retos que sólo pueden superarse con ayuda de otro.

El vídeo lo resume a la perfección. Algunos enemigos solamente podrán ser eliminados desde un plano, obteniendo la recompensa desde el otro. Del mismo modo, a algunas zonas solamente podremos llegar gracias al impulso de nuestro compañero. Y hay más retos del estilo, como imaginaréis. Todo a lo largo de cinco mundos con tres niveles cada uno. Sí, no parecen muchos. Al menos de entrada. Pero ciertamente esperamos con ganas este ‘ibb and obb’. Es muy original.

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario