El trailer que cuenta la historia de Avelline, la protagonista de 'Assassin's Creed III: Liberation'

Sigue a

Assassins Creed Liberation

¿Faltan juegos en PS Vita? Pues sí, claro que faltan. Los que la tenemos muerta de risa en un cajón recibimos con la misma alegría con la que se recibe a Mr. Marshall la llegada de nuevos títulos. Y si son un nuevo ‘Assassin’s Creed’ en toda regla ya ni os cuento. Estamos ante una historia paralela a la que se cuenta en ‘Assassin’s Creed III y recibe el nombre de ‘Assassin’s Creed III: Liberation’. Hoy conocemos más en profundidad a su letal protagonista.

Se trata de Aveline (Avelina en español aunque en el juego respetan la versión francesa del nombre, digo yo que para que no parezca sacada de un capítulo de Cuéntame) y es la hija de un noble adinerado y una esclava de color. La joven descubrirá que pertenece a una rama de asesinos y luchará por liberar de la esclavitud a su sometido pueblo mientras Connor hace de las suyas en ‘Assassin’s Creed III’.

El juego se lanzará para PS Vita exclusivamente el 31 de Octubre y representa un enorme soplo de aire fresco para un catálogo que necesita goteo de novedades de manera urgente. Os dejo con el video en el que podréis comprobar que pese a que a nivel visual está lejos de un ‘Assassin’s Creed’ de consola de sobremesa sí que respeta la esencia y entrega un gran apartado visual.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios