Sigue a Vidaextra

Castle of Ilusion

Oye, que venga la nostalgia, nos coja de la mano y nos lleve a revivir grandes éxitos de la época de 16 bits pero desarrollados según los parámetros actuales. Del mismo modo pensaron en SEGA al poner en marcha al renovado ‘Castle of Illusion’ de Megadrie pero adaptándolo a las plataformas actuales.

En esta ocasión se respetará el origen plataformero del título original, se añadirán mecánicas nuevas y en lugar de apostar por un apartado gráfico 2D se ha optado por crear un entorno tridimensional muy pictórico y atractivo que le sienta como anillo al dedo. Lo vimos en vídeo hace un tiempo y ahora podemos disfrutar del primer nivel a fondo. Ojito, si no queréis spoilers ni se os ocurra pasar y darle al play.

El juego saldrá en PC (Steam), PS3 (PlayStation Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade) y confirma aquella estrategia de SEGA en la que apostaba por títulos descargables para casi todas sus IP’s y franquicias conocidas. Tras haber disfrutado como un enano con el titulo original (ahora no recuerdo si me lo acabé pasando en la Megadrive o en la GameGear) estoy muy emocionado por lo que nos puede llegar. Tiene bastante mejor pinta que ese ‘Ducktales Remastered’ y ha conseguido conservar la magia pese al cambio a 3D.

Algo me dice que cuando salga no podré resistirme.

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios