GDC 2012: Quantic Dream presentará su nuevo juego esta noche

Síguenos

Quantic Dream

A base de títulos como ‘Heavy Rain’ y ‘Fahrenheit’, Quantic Dream se ha labrado una buena reputación como creadora de aventuras atractivas, intensas y de carácter adulto. Con esa experiencia adquirida, el equipo francés tiene ya en marcha un nuevo proyecto del que por ahora no sabemos nada.

Dicha incertidumbre acabará esta noche en la GDC, donde David Cage presentará en nombre de la compañía una demostración técnica que servirá de base para su próximo juego. ‘Heavy Rain’ ya fue anunciado de forma similar en el E3 de 2006 mediante una demostración llamada The Casting.

Como suele pasar en estos casos, los rumores han relacionado a Quantic Dream con una secuela de su exitosa aventura para PlayStation 3, pero sería la primera vez que este estudio se lanzara a por una continuación directa. Proyectos que quedaron abandonados como ‘Infraworld’ también han salido a la palestra.

En cualquier caso, salvo filtración de última hora, hasta esta noche no sabremos nada sobre el nuevo juego que llevan entre manos, así que un poco más de paciencia. Solo con que mantenga el nivel que hasta ahora ha demostrado esta compañía, estaremos de enhorabuena.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Quantic Dream, los creadores de ‘Heavy Rain’, buscan actores para su siguiente proyecto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios