Compartir
Publicidad

Gente normal en situaciones extraordinarias: Heavy Rain llega a PS4 y este es su tráiler de lanzamiento

Gente normal en situaciones extraordinarias: Heavy Rain llega a PS4 y este es su tráiler de lanzamiento
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aparecido originalmente en 2010 para PlayStation 3, el tercer proyecto de David Cage y Quantum Dream dejó opiniones dispersas, pero no indiferentes. Ahora, los usuarios de PlayStation 4 podrán comprobar de primera mano -o regresar una vez más- al Thriller convertido en videojuego, en 'Heavy Rain' a través de su edición remasterizada.

El juego ofrece toda una experiencia audiovisual, que ahora se beneficia de las mejoras técnicas que puede ofrecer PlayStation 4 y que nos propone una aventura gráfica donde abordaremos la investigación para desenmascarar al Asesino del Origami a través de diferentes personajes y giros argumentales provocados por nuestro propio juego.

Recientemente nuestro compañero Gallego ofreció una más que interesante reflexión sobre el formato jugable de 'Heavy Rain' que bien merece una leída para entender con mayor profundidad la obra de Cage y lo que éste puede ofrecer a los jugadores que no llegaron a abordarlo en su día.

'Heavy Rain' está disponible en formato digital y se ofrecerá a partir del 2 de marzo en formato físico acompañado de 'Beyond: Dos Almas', otra de las obras claves del estudio Quantic Dream y cuya edición remasterizada pudimos ver el pasado mes de noviembre también en PlayStation 4.

En Vida Extra | Heavy Rain, el día que el cine se vistió de videojuego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos