'Gravity Rush', demo a finales de mayo para hacer más llevadera la espera

Síguenos

gravity rush

Está claro que los primeros meses de PS Vita en el mercado no están resultando un camino de rosas. Se le puede echar la culpa a la atroz crisis económica que nos asola; a un precio que, aunque ajustado, desborda los actuales bolsillos; a la dura competencia de una Nintendo 3DS que ya ha apretado el acelerador… Tal vez todo iría mejor con un catálogo más apetecible. ‘Gravity Rush’ vendría a sumar enteros a una lista inicial de títulos que se antoja escasa.

El juego salió en Japón el 9 de febrero. No se entiende pues que no estuviera acompañando el lanzamiento europeo y americano que se dio a finales de ese mismo mes. Si bien no es un título que de inicio pudiera haber llamado a las masas, pienso sinceramente que su vistosa apariencia podría haberlo convertido en un slepper. Pero no, con lo bonito que me quedó aquel post con cinco razones para no pasar de largo ante ‘Gravity Rush’ en el lanzamiento de la consola, y van en Sony y lo retrasan nada menos que hasta el 13 de junio.

Parece ser que el 30 de mayo tendremos demo. Será un ligero bálsamo que haga más llevadera la espera. Un par de semanas después esta terminará con la salida oficial del juego en formato físico y digital (presumiblemente y como está siendo habitual, con pocos euros de diferencia entre uno y otro, otra cosa que no entiendo).

La máquina es fantástica, nadie lo duda, pero creo que, descartada la bajada de precio a corto plazo, su éxito depende sobremanera de conseguir cuanto antes un sólido catálogo. Atentos los que esperáis una nueva generación de consolas de sobremesa, tal vez el caso de PS Vita sea un aviso del riesgo que supone lanzarse al mercado sin red en los tiempos que corren.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Gravity Rush’, cinco razones por las que no deberías ignorar este juego en el lanzamiento de PS Vita, ‘Gravity Rush’ ya cuenta con fecha de salida europea. Tráiler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios