Compartir
Publicidad

Hot Lava: el juego de plataformas en el que vale todo menos tocar el suelo

Hot Lava: el juego de plataformas en el que vale todo menos tocar el suelo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En algún momento de nuestra niñez, o en situaciones muy puntuales de nuestra adolescencia, muchos hemos jugado a que debíamos desplazarnos sobre cualquier superficie a nuestro alcance sin tocar el suelo imaginando que el mismo estaba cubierto de lava o se trataba de un abismo sin fondo. Klei Entertainment e Invisible, Inc. recuperan esa idea y la transforman en un plataformas en primera persona.

Los creadores de 'Don't Starve' presentan 'Hot Lava', su nuevo proyecto en el que podremos hacer uso de piruetas y acrobacias para superar toda clase de escenarios ambientados en escuelas, salones y hasta laderas volcánicas. ¿El objetivo? Básicamente avanzar a cualquier precio sin caer en la lava.

'Hot Lava' te transporta una vez más a tu imaginación infantil. A revivir esos momentos de emoción, la alegría y el caos. A atravesar mundos distintos, desde los pasillos del cole a los recuerdos de tus más oscuros miedos.

Ss 4ea6851ef3c77f0b02c3f30400b8bbb2b9017dc3

Parece que las reglas de este juego seguirán la misma línea que las mostradas en la serie 'Community': "Los muebles sí, pero no valen ni los libros ni las bolsas. Los muertos no pueden hablar, y tampoco se puede regresar como un monstruo de lava." Aunque en el tráiler hemos visto cómo podremos balancearnos de salientes y pisar ciertos peñascos colgantes.

Ss 9ac64f5163e1bf972c298933150f872e18c84c1c

Por lo pronto 'Hot Lava' sólo tiene confirmada su salida para PC a través de Steam, aunque no cuenta con una fecha de salida especifica. Sin embargo, desde su web oficial ya podemos apuntarnos a su beta. ¡Habrá que fijar muy bien los muebles antes de dar el salto!

En VidaExtra | Desearás no ser un náufrago con la expansión Don't Starve: Shipwrecked

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos