Jugadores, 'Crash Bandicoot' y 'Jak & Daxter'... han muerto

Síguenos

jakdaxter.JPG

No parecen muy contentos con la noticia

Menudo zarpazo a nuestras ilusiones. Naughty Dog ha contestado por fin a la pregunta sobre si veremos a ‘Crash Bandicoot’ y ‘Jak & Daxter’ en esta generación. Aviso, no os va a gustar. Y da igual que no seáis fans del marsupial y el duendecillo rubio, porque la lectura entre líneas de las palabras de Victor Harris de Naughty Dog también lanzan un dardo envenenado al bueno de Nathan Drake.

Naughty Dog tiene una franquicia por consola y la de PlayStation 3 es ‘Uncharted’.

Habéis leído bien, ‘Crash Bandicoot’ y ‘Jak & Daxter’ no contarán con una nueva entrega en HD como se había venido implorando a la compañía si no es de manos de otra desarrolladora. Algo no muy tentador si nos fijamos en el insuficiente recorrido que ha seguido la franquicia de PSX en los últimos años. Así que podéis iros olvidando de ese sueño que todos teníamos, poder disfrutar de un ‘Crash Team Racing’ en PS3.

Pero ojo, porque si las palabras son ciertas al 100%, esto quiere decir que ‘Uncharted 3’ también supondrá el fin de las aventuras de Drake, puesto que esa franquicia pertenece a PS3 y no se actualizaría con la llegada de una nueva plataforma. ¿Creéis realmente que Naughty Dog será tan valiente como para arriesgarse con una nueva saga? ¿verá Sony con buenos ojos abandonar su gallina de los huevos de oro? La respuesta la conoceremos en tres o cuatro años.

Vía | PlayStation LifeStyle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios