Compartir
Publicidad

Kirby pulverizará alienígenas a golpe de Robobot en Kirby Planet Robot

Kirby  pulverizará alienígenas a golpe de Robobot en Kirby Planet Robot
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el héroe rosado de Nintendo destaca por una cosa es por su extraordinaria versatilidad, y en su próxima aventura volverá a recorrer su colorido mundo para protegerlo de una nueva invasión, sin embargo a su repertorio de 25 transformaciones clásicas y nuevas añadirá una nueva sorpresa de cara al jugador: Ahora podrá usar la tecnología enemiga contra sus adversarios y pilotar Robobots de combate.

El Robobot de Kirby podrá destruir obstáculos y absorber habilidades al igual que su piloto ofreciendo más de 10 modos distintos pudiendo combinar dos habilidades al mismo tiempo. Además, el juego permitirá cambiar entre varios planos de scroll, así como un apartado técnico que aprovechará el 3D estereoscópico.

Kirby00

Pero no será la única novedad del héroe rosado, ya que se presenta un modo original llamado '¡Todos Juntos! Héroes legendarios' que nos permitirá combatir poderosos junto con cuatro aliados que pueden ser controlados por la CPU u otros usuarios, aunque éstos no tengan el juego, notificandonos tras cada batalla.

Como viene siendo tradición, los Amiibo serán también parte de la experiencia, y en este caso todos los Amiibo le ofrecerán a Kirby una habilidad. De este modo el Amiibo de Mario le dará a nuestro personaje la habilidad de fuego, mientras que el de Link la de la espada.

Kirby02

Y aprovechando las novedades se anuncia una nueva serie de** cuatro Amiibos en las que Kirby, el rey Dedede, Meta Knight recibirán una nueva figura**, al tiempo que debutará la del personaje de Waddle Dee y que además de ofrecerle a nuestro personaje una habilidad especial le vestirán con un nuevo atuendo único inspirado en cada personaje.

'Kirby Planet Robot' estará disponible a partir del próximo 10 de junio en exclusiva para Nintendo 3DS, aunque de momento no hay fecha confirmada para su nueva remesa de Amiibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos