Compartir
Publicidad
Publicidad

La historia de Firewatch no continuará con una secuela

La historia de Firewatch no continuará con una secuela
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de 'Firewatch' es uno de los más importantes que se producirá la semana que viene, pero antes de que llegue ese momento Sean Vanaman, de Campo Santo, ha concedido una entrevista al medio Red Bull para hablar del futuro que le espera a este título que estará disponible para PC y PlayStation 4.

Precisamente de su estreno en varias plataformas ha sido uno de los temas a los que ha respondido Vanaman, a quien le han preguntado si habría posibilidad de ver el juego en otros sistemas, como por ejemplo Xbox One. A esto ha asegurado que no descartan la opción, dependiendo principalmente de si lo desea demasiado el público, en cuyo caso se lo plantearían una versión para la consola de Microsoft.

Firewatch Henry

Por otro lado, el cofundador de la compañía ha declarado que todavía no tienen en mente cual será su próximo proyecto, pero sea el que sea está seguro que no será en absoluto una secuela de este título:

Siempre estoy preparado para empezar a trabajar en otro juego, pero creo que vamos a saltar más lejos cuando llegue el momento adecuado. No será una secuela de 'Firewatch'. Esta historia está terminada, pero estoy muy emocionado por ver que será lo próximo que está por venir.

El estreno de 'Firewatch' se producirá el 9 de febrero y aún es pronto para saber si el argumento habría merecido la pena que continuara con una segunda parte o no. En unos días saldremos de dudas cuando tengamos listo su respectivo análisis.

Más información | Red Bull
En VidaExtra | Humor, paisajes y otras características de Firewatch en cuatro vídeos nuevos, Firewatch durará en torno a las seis horas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos