Publicidad

Humor, paisajes y otras características de Firewatch en cuatro vídeos nuevos

Humor, paisajes y otras características de Firewatch en cuatro vídeos nuevos
4 comentarios

Publicidad

A tan solo una semana exacta para el lanzamiento de 'Firewatch' aún queda tiempo suficiente para ver más materiales del juego. De esta forma Campo Santo ha querido mostrar algunas de las características más fundamentales de su título para PlayStation 4 y PC a través de cuatros vídeos nuevos.

Principalmente se centran en la relación entre Henry, el vigilante forestal y protagonista que encarnaremos, y Delilah, su jefa con la que se mantendrá en contacto a través de una radio. Las conversaciones tendrán unos buenos puntos de humor que harán que sean muy divertidas las charlas entre ambos personajes.

Además, los vídeos vienen bien al mismo tiempo para observar algunos de los escenarios que recorreremos, la belleza del bosque de Wyoming o el curioso uso que se le podrá dar a una pequeña pala para excavar. Todo esto y mucho más a partir del 9 de febrero por 19,99 €.

En VidaExtra | Firewatch durará en torno a las seis horas, Salvar el bosque de Wyoming será más sencillo con el nuevo gameplay de 17 minutos de Firewatch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir