Compartir
Publicidad

Firewatch durará en torno a las seis horas

Firewatch durará en torno a las seis horas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última vez que tuvimos noticias sobre 'Firewatch' fue sobre un gameplay que fue publicado en el que nos motraban gran material sobre este título en primera persona protagonizado por un guardabosques. Pero parece ser que esos 17 minutos que presenciamos será gran tramo de la aventura, dado que su duración igual no es tan grande como muchos se imaginaban.

El diseñador y programador Nels Anderson ha confesado que es muy difícil decir cual puede ser la duración estimada, teniendo en cuenta sobre todo que hay muchas zonas en el juego a las que no habrá ninguna necesidad de visitar. Exactamente define a su duración como una trilogía de películas, que viene a ser alrededor de las cinco o seis horas.

Firewatch Brujula

Debido a que es uno de los temas de conversación más importantes últimamente Anderson fue cuestionado sobre su opinión de hacer uso de PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de PlayStation 4:

Sin duda pensamos que la RV es guay, pero debido a que nuestro equipo es muy pequeño no tenemos planeado nada sobre usar la RV en estos momentos. Conseguir que un juego que no ha sido realizado específicamente para la RV pase a serlo realmente bueno es actualmente nuestro desafío.

'Firewatch' se pondrá a la venta el día 9 de febrero para PC, Mac, Linux y PlayStation 4. Ya va quedando menos para averiguar que misterios se esconden en este bosque de Wyoming en el que todo parecía que transcurría con normalidad hasta que comienzan a suceder acontecimientos inesperados.

Vía | PushSquare
En VidaExtra | Salvar el bosque de Wyoming será más sencillo con el nuevo gameplay de 17 minutos de Firewatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio