Compartir
Publicidad
Publicidad

La historia del traidor Benedict Arnold en 'Assassin's Creed III' será exclusiva de PS3

La historia del traidor Benedict Arnold en 'Assassin's Creed III' será exclusiva de PS3
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Seguimos a vuelta con el tema de exclusivas y es que ya sabéis lo que hay, una gran compañía paga una gran suma de dinero y su consola recibe un pack de contenido adicional que nadie más verá. Le toca el turno a ‘Assassin’s Creed III y a PlayStation 3 que recibirá una versión del juego con una misión exclusiva: el histórico intento de traición de Benedict Arnold.

Primero sepamos quién es. Se trata de uno de esos personajes históricos norteamericanos cuyo nombre a día de hoy está asociado al concepto de traición. Nada de un gran héroe, no, un traidor. O mejor dicho, un antiguo héroe de guerra americano que en plena Guerra por la Independencia en contra de los británicos decide cambiarse de bando y entregar el estratégico fuerte de West Point al enemigo. A cambio quería una importante suma de dinero y un alto rango militar.

Dicen los historiadores que de haber llevado su plan a cabo la guerra no hubiese acabado con la independencia de las 13 colonias y posiblemente el ejército británico hubiese aplastado a los norte americanos. Pero el caso es que a Benedict lo cogieron a tiempo y en ‘Assassin’s Creed III’ viviremos su historia de cerca.

Vídeo | Youtube

Un arco de cuatro misiones en el que a los mandos de Connor iremos descubriendo la trama urdida por el corrupto general americano hasta conseguir desenmascararlo. Otra demostración más de cómo de bien se pueden fundir a personajes históricos con partes de ficción y de cómo moviendo los hilos que se mueven tras estas grandes producciones se asegura una exclusividad.

No sabemos si al cabo de un tiempo se pondrá a la venta el DLC con las misiones para que los usuarios de PC y Xbox 360 puedan disfrutarlas también. Sería lo lógico. Qué demonios, lo lógico sería que viniese el mismo juego en todas las versiones y que se dejasen de tonterías.

Vía | PlayStation Blog
Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’, trailer de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos