Compartir
Publicidad

La pareja ToeJam and Earl regresará en 2017 de la mano de Adult Swim Games

La pareja ToeJam and Earl regresará en 2017 de la mano de Adult Swim Games
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras casi tres décadas sin saber nada de ellos la pareja de alienígenas raperos ToeJam y Earl volverá a la vida con un videojuego completamente nuevo. Será gracias a la compañía Adult Swim Games y su lanzamiento se espera para 2017 en PC, Mac y consolas.

'ToeJam & Earl: Back in the Groove' será el nombre de este título que ha logrado ser financiado con éxito a través de Kickstarter. Por lo poco que sabemos de momento es que mantendrá la jugabilidad original con una cámara isométrica y hasta un modo cooperativo a pantalla partida para un máximo de cuatro personas.

Para celebrar que finalmente será publicado sus responsables han distribuido un nuevo tráiler en el que podéis ver todos estos detalles con más profundidad. No cabe duda que será un gran homenaje para los aficionados a este título que fue publicado en su momento en 1991 para SEGA Genesis.

La página del juego en Steam ya está disponible y queda por saber las plataformas en las que será publicado el año que viene. Lo que está claro es que los jugadores pasarán un rato muy divertido tratando de ayudar a esta peculiar pareja a escapar de la Tierra tras estrellarse su nave en ella.

En VidaExtra | Al final Toejam and Earl sí que podrán celebrar su regreso con mucho funk,
Será feo, pero Toejam & Earl está arrasando con su regreso en KickStarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos