Compartir
Publicidad

La Tierra-Media: Sombras de Mordor celebra su compatibilidad con PS4 Pro con un nuevo tráiler

La Tierra-Media: Sombras de Mordor celebra su compatibilidad con PS4 Pro con un nuevo tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La llegada de PS4 Pro ha entusiasmado a multitud de compañías que están actualizando sus videojuegos para que aprovechen las ventajas de la consola. Warner Bros. es una de ellas tras haber anunciado que 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' se ha actualizado con un parche que sacará partido de las características del nuevo modelo de sobremesa de Sony.

Para celebrarlo ha publicado un nuevo tráiler dedicado a la edición GOTY de este título que debutó en 2014 con muy buenos resultados. Si buscabais una excusa para volver a disfrutar de esta gran aventura la tenéis en bandeja y ahora con una resolución en 4K.

Si nunca habéis lo habéis jugado (mal hecho) en esta edición especial encontraréis una copia del título, más misiones, más desafíos, nuevos modos de juego y otra serie de packs al incluir en su interior todos los DLC que se publicaron en su momento.

En VidaExtra | ¡Por fin! Esta es la edición que esperábamos de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Enfréntate al mismísimo señor oscuro con el nuevo DLC de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos