Compartir
Publicidad

Enfréntate al mismísimo señor oscuro con el nuevo DLC de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Enfréntate al mismísimo señor oscuro con el nuevo DLC de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
17 Comentarios
Publicidad

‘La Tierra-Media: Sombras de Mordor’ sigue expandiendo sus horizontes y ofreciendo a los jugadores nuevo contenido y excusas para acabar con los Uruks. Concretamente han lanzado un nuevo DLC con el que encarnaremos al mismísimo Celebrimbor en su lucha contra Sauron.

Este nuevo DLC tiene el nombre de ‘El Señor Luminoso’ y tendremos la posibilidad de ayudar a Celebrimbor a recuperar el anillo único de manos de Sauron. Para ello tendremos que aprender a usar sus nuevas habilidades y luchar contra feroces ejércitos de orcos y uruks para recuperar el control de La Tierra Media.

Con ‘El Señor Luminoso’ tendremos a nuestra disposición un total de 10 misiones extras para el modo campaña, nuevos poderes para Celebrimbro y un nuevo modo desafío. Aunque el ejército de Sauron también se preparará para nuestra llegada entrenando a nuevos jefes de guerra y preparando a los Uruks para nuestra llegada.

Cualquier excusa es buena para seguir rebanando cabezas de Uruks, especialmente si podemos hacerlo controlando a Celebrimbor en la campaña principal. Es agradable saber que has ayudado a llegar a los casi 6 millones de Uruks muertos.

En VidaExtra | Comienza la temporada de caza en La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio