Sigue a

Jak & Daxter

Siento una especial debilidad por la trilogía de ‘Jak & Daxter’. En su momento, tras haber abandonado por primera vez el redil de Nintendo, encontré en el primer título de esta saga para PS2 el mejor homenaje posible a dos franquicias muy queridas por mí: Mario y Zelda.

En ‘El legado de los Precursores’ confluían endibladas plataformas y aventura en estado puro ¡Y sin tiempos de carga! ‘Jak II’ perdía la frescura en pos de una supuesta madurez y ‘Jak III recuperaba el color en un ambicioso y a la vez humilde broche de oro. La remasterización HD lanzada en PS3 ya consiguió que sonriera de oreja a oreja. El anuncio de esa misma ‘Trilogía de Jak & Daxter’ en PS Vita hace que me desborde de felicidad.

Llegará en junio con trofeos complementarios con los de PS3 (esto es, que encontraremos nuevos retos) y algunos minijuegos adaptados a las particulares capacidades de Vita. Por supuesto, el look clásico luce como nuevo en la lujosa pantalla de la portátil. No escondo mi (seguramente) infructuoso deseo de que la gran obra de Naughty Dog incorpore Cross Play y Cross Buy. Sea como fuere, no veo el momento de ponerle las manos encima.

Vía | Playstation Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios