Compartir
Publicidad

Las ediciones Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo y Azul de camino a Wii U

Las ediciones Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo y Azul de camino a Wii U
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un gran día para los juegos de la serie 'Pokémon Mundo Misterioso'. Principalmente porque hemos tenido el placer de analizar esta misma tarde 'Pokémon Mundo Megamisterioso', la nueva entrega que saldrá a la venta en Nintendo 3DS dentro de unos cuantos días. Y en segundo lugar porque Nintendo ha anunciado que este jueves se estrenará en la Consola Virtual de Wii U los dos primeros títulos de la franquicia.

La llegada de los juegos en cuestión son 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul'. El primero corresponde a la versión que salió a la venta para Game Boy Advance, mientras que el segundo fue exclusivo para Nintendo DS, aunque su precio será distinto, costando 6,99 euros y 9,99 euros, respectivamente.

Pokemon Mystery Dungeon Red Rescue Team

La única diferencia entre ambas versiones, aparte del uso de la pantalla táctil de NDS, reside en los Pokémon salvajes que aparecen en cada juego, que tan solo son cinco distintos. El resto de la aventura será idéntica en los dos casos, poniéndonos en la piel de algunos de los Pokémon más clásicos de las tres primeras generaciones y tener como objetivo el recorrer mazmorras generadas aleatoriamente para cumplir misiones que nos sean encomendadas.

Como veis la mecánica se ha mantenido intacta a lo largo de todos estos años, siendo la misma en sus sucesores 'Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad', 'Exploradores del cielo' o el más reciente de todos hasta la fecha 'Portales al Infinito' de 2013.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Un Pikachu muy cuqui habla en español en el tráiler de Pokémon Mundo Megamisterioso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos