‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: the 25th Aniversary Edition’ puede ser una realidad vía Kickstarter

Sigue a Vidaextra

Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards

Allá va otra campaña que echa a andar en Kickstarter con el objetivo de desarrollar un videojuego. Pero ojo, que no se trata de cualquier tontería, sino de llevar a cabo ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: the 25th Aniversary Edition’. Y la cosa va por buen camino.

‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards’ fue diseñado por Al Lowe y lanzado originalmente en el año 1987 por Sierra On-Line, los cuales también se ocuparon de su desarrollo. Más tarde, ya en el año 1991, Sierra volvió a retomar el título para hacer un remake con más colores (pasó de una paleta de 16 a una de 256) y una nueva interfaz que dejaba atrás la introducción de textos para ofrecer iconos.

Ahora es la gente de Replay Games la que, tras haberse hecho con la licencia de Leisure Suit Larry y haber convencido a Al Lowe para que se implique por completo en el proyecto, lanza una campaña en Kickstarter con la intención de hacer un segundo remake (inicialmente para PC), esta vez en glorioso HD, de las aventuras originales de Larry Laffer. Echadle un vistazo al vídeo de la campaña:

Replay Games ha conseguido reunir al equipo de desarrollo original de ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards’, no sólo a Lowe: Josh Mandel, Sabine Duvall, y Leslie Balfour forman lo que ellos han llamado muy poco originalmente “El Dream Team del género de las aventuras”.

A la campaña, que ha echado a andar hace unos días, le quedan todavía 29 para conseguir llegar a los 500.000 dólares que han fijado como objetivo. Y llevan 100.000 dólares, así que esto huele a que lo van a conseguir sin demasiados problemas. En función de lo que logren recaudar, teniendo siempre en cuenta que lleguen al objetivo, irán añadiendo más características como más plataformas (XBLA, PSN, Android, iPad, iPhone, Windows Phone, Kindle, Linux y Mac) o más idiomas (después del inglés añadirían Francés Italiano, Alemán, Español, y más, si se tercia).

Ya sabéis, si queréis que ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: the 25th Aniversary Edition’ sea una realidad podéis aportar desde ya vuestro granito de arena, que puede ir de los 15 dólares como mínimo hasta los 50.000 dólares como tope máximo. Y por si alguien todavía no sabe cómo funciona Kickstarter (muchos lo preguntáis en los comentarios), os lo recuerdo: Kickstarter sólo os cobrará la cantidad que hayáis decidido aportar en caso de que se llegue a la cifra fijada (en este caso de 500.000 dólares). Si no se llega no se produce ningún cobro, así que podéis estar tranquilos. Lo que obtendréis a cambio de lo aportado irá en función de la cantidad que hayáis decidido desembolsar. Todo está especificado en la campaña.

En Kickstarter | Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: the 25th Aniversary Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios