'Limbo' llega al formato físico (Mac y PC), y con gafas en 3D

Síguenos

Limbo (Special Edition)

A los que defendemos el formato físico nos alegran este tipo de noticias. Ésas en las que vemos cómo un éxito del mercado digital se traslada al de toda la vida, el físico. Y ahora el turno es del ‘Limbo’. En concreto, el de Mac y PC, porque no hay que olvidar que hace mucho lo recibimos en Xbox 360 dentro de un “Triple Pack” con ‘Splosion Man’ y ‘Trials HD’. Solo que ahora viene suelto en edición especial.

Dicha edición consta, aparte del juego para Mac y PC en formato físico (libre de DRM, además), de una caja especial en blanco y negro (cómo no), un CD con la banda sonora compuesta por Martin Stig Andersen, siete cartas con diseños sobre el juego, una pegatina con la cara del protagonista de ‘Limbo’, una clave de regalo para Steam, y unas gafas en 3D de corte retro. Todo por 24,99 dólares.

Sí, hablamos de dólares, y es que por el momento sólo está disponible para los Estados Unidos por medio de la conocida tienda online Amazon. Si no podemos esperar por una versión europea de este ‘Limbo’ recordar que por un pedido superior a los 25 dólares nos sale el importe del envío gratis.

Vía | Joystiq, Amazon
En Vidaextra | Del formato digital al físico, un paso necesario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios