Publicidad
Publicidad

'Little Big Adventure'. Se confirma un remake en camino

'Little Big Adventure'. Se confirma un remake en camino
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Con todo el ajetreo de organizar las listas con los mejores juegos de 2011 se nos pasó dar una noticia que se produjo a finales del propio 2011. Una que además llevaba mucho tiempo esperándose y que no estaba exenta de los rumores de turno. Ahora ya podemos confirmarla: hay un remake en camino del mítico ‘Little Big Adventure’ de Adeline Software. Y esto, aún por encima, en palabras de sus propios creadores (Frédérick Raynal, Sébastien Viannay y Didier Chanfray) dentro de una ronda de preguntas y respuestas de la conocida página Good Old Games. A los despistados, recordar, ya de paso, que tanto el original como su secuela se encuentran dentro de dicho servicio y con extras varios.

Los fans, entre las múltiples preguntas formuladas, preguntaron por el remake del primer ‘Little Big Adventure’, y nuestra sorpresa es que por fin lo han confirmado. Aparte que el estudio está embarcado en otros proyectos que todavía no pueden desvelar. Pero lo importante es que volveremos a ver a Twinsen, pero luciendo mejor aspecto si cabe. Y no sólo eso, sino que tras él llegará la esperada tercera entrega, a la que se le aplicarán muchas de las ideas que el equipo ha ido reuniendo, tanto por sí solos como por sugerencias de la propia comunidad en torno a ‘Little Big Adventure’.

Por lo tanto es una alegría doble. Ahora queda esperar hasta que podamos ver las primeras imágenes de este remake, plataforma o plataformas para las que saldrá, etc. Lo habitual, vamos.

Vía | GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vidaextra

Ver más artículos