Sigue a

Little Big Adventure

Con todo el ajetreo de organizar las listas con los mejores juegos de 2011 se nos pasó dar una noticia que se produjo a finales del propio 2011. Una que además llevaba mucho tiempo esperándose y que no estaba exenta de los rumores de turno. Ahora ya podemos confirmarla: hay un remake en camino del mítico ‘Little Big Adventure’ de Adeline Software. Y esto, aún por encima, en palabras de sus propios creadores (Frédérick Raynal, Sébastien Viannay y Didier Chanfray) dentro de una ronda de preguntas y respuestas de la conocida página Good Old Games. A los despistados, recordar, ya de paso, que tanto el original como su secuela se encuentran dentro de dicho servicio y con extras varios.

Los fans, entre las múltiples preguntas formuladas, preguntaron por el remake del primer ‘Little Big Adventure’, y nuestra sorpresa es que por fin lo han confirmado. Aparte que el estudio está embarcado en otros proyectos que todavía no pueden desvelar. Pero lo importante es que volveremos a ver a Twinsen, pero luciendo mejor aspecto si cabe. Y no sólo eso, sino que tras él llegará la esperada tercera entrega, a la que se le aplicarán muchas de las ideas que el equipo ha ido reuniendo, tanto por sí solos como por sugerencias de la propia comunidad en torno a ‘Little Big Adventure’.

Por lo tanto es una alegría doble. Ahora queda esperar hasta que podamos ver las primeras imágenes de este remake, plataforma o plataformas para las que saldrá, etc. Lo habitual, vamos.

Vía | GOG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios