Compartir
Publicidad

Little Nightmares te permite probar un adelanto a través de su propia web interactiva

Little Nightmares te permite probar un adelanto a través de su propia web interactiva
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las demos de los juegos nos vienen bien por lo general para hacernos una idea de lo que nos encontraremos en las versiones finales, pero Tarsier Studios y Bandai Namco han querido ofrecer en esta ocasión algo completamente diferente en la web oficial de 'Little Nightmares'.

En ella podremos disfrutar de una experiencia interactiva de este título de acción y terror. En la web irán apareciendo vídeos que nos invitarán a tomar una serie de decisiones, comenzando por interactuar con unos muebles gigantescos en la habitación en la que Six, nuestra protagonista, se encuentra atrapada. Así hasta pasar por varias salas hasta lograr escapar de Maw.

El conseguirlo además tiene su recompensa, porque los usuarios que alcancen la meta recibirán a cambio la máscara Tengu, un DLC que se podrá utilizar cuando el juego salga a la venta oficialmente el año que viene.

El lanzamiento de 'Little Nightmares' se espera para la primavera de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Seréis capaces de escapar con éxito de este temible lugar?

En VidaExtra | Little Nightmares, el juego que hará llorar de alegría a Tim Burton, El aterrador Little Nightmares muestra su apartado artístico en un nuevo tráiler [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos