Compartir
Publicidad

El aterrador Little Nightmares muestra su apartado artístico en un nuevo tráiler [GC 2016]

El aterrador Little Nightmares muestra su apartado artístico en un nuevo tráiler [GC 2016]
6 Comentarios
Publicidad

Es posible que el nombre de 'Hunger' no os suene demasiado, pero se trata de un juego que ya lleva su tiempo en desarrollo a manos de la compañía Tarsier Studios y sobre el que os hablamos el año pasado. El proyecto parecía tener una pinta excelente y ahora con la ayuda de Bandai Namco seguirá adelante con el nombre de 'Little Nightmares'.

Este terrorífico juego se ha dejado ver en acción en la Gamescom 2016 a través de un nuevo tráiler y desde luego tiene pinta que nos lo hará pasar bastante mal, principalmente gracias a su apartado artístico, que es simplemente brillante.

Los jugadores tomarán el control de Syx, una pequeña niña con un chubasquero amarillo que tendrá que escapar de The Maw, un peligroso navío en el que habitan criaturas monstruosas que tratarán de acabar con nuestra pequeña protagonista.

Lo que más llama la atención es desde luego la ambientación con la cuenta, que juega un papel tan importante como el sonido, para así causar una mayor tensión durante la aventura. Según sus creadores hará que nos enfrentemos a nuestros mayores temores de nuestra infancia en este barco en el que cada habitación es una celda, en la que se esconde una amenaza y puzles que habrá que superar.

A pesar de llevar tanto tiempo en desarrollo no será hasta la primavera de 2017 cuando 'Little Nightmares' se pondrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 y lo hará únicamente en formato digital.

En VidaExtra | El primer teaser de Hunger te dejará con la mandíbula desencajada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio