Compartir
Publicidad

Llaves, pilares espinosos y disfraces: así será la próxima actualización de Super Mario Maker

Llaves, pilares espinosos y disfraces: así será la próxima actualización de Super Mario Maker
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha considerado que la emisión del nuevo Nintendo Direct ha sido el escenario perfecto para hablar sobre el futuro que le espera a 'Super Mario Maker' y han confesado que tienen intención de seguir añadiendo más novedades con el paso del tiempo.

Con estas actualizaciones gratuitas quieren ofrecer más opciones a los usuarios para que den rienda suelta a su creatividad y seguir ampliando la gran cantidad de niveles, que superan ya los 6,2 millones. La próxima que incluirá todas las novedades que han presentado estará disponible para descargar desde el 9 de marzo.

Entre las nuevas herramientas que habilitarán estará la llave de 'Super Mario Bros. 2', que servirá para abrir puertas. Para crear una llave se necesitará agitar un bloque P en el editor de niveles y a raíz de ahí colocarla en el interior de bloques, en los escenarios o equipada a algún enemigo que haya que derrotar previamente.

Otra forma para conseguir las llaves será con las monedas. En el editor se podrán agitar para transformarlas en monedas rosas, de manera que al conseguirlas todas aparecerá una llave al haber recolectado la última. Pero también se podrá complicar esta tarea y es por ello que las Rocas Picudas se podrán agitar en el editor de niveles para transformarlas en los peligrosos Pilares Espinosos de 'Super Mario World'.

Con respecto a aquellos que se les estaba empezando a quedar pequeño la dificultad Difícil del Desafío 100 Marios la nueva actualización añadirá la dificultad Muy Difícil, pero a diferencia del resto solo requerirá completar un total de seis niveles, aunque quedará ver como serán esos seis... Aún así, los que logren completar tal hazaña serán recompensados con uno de los 12 nuevos disfraces que añadirán, entre ellos el de Tetra, de 'The Legend of Zelda: Wind Waker'.

En VidaExtra | Mario se vestirá el mes que viene de Link Lobo en Super Mario Maker gracias a su propio amiibo

Super Mario Maker

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos