Compartir
Publicidad

Los mellizos Assassins regresan con El Último Marajá, el nuevo DLC de Assassin's Creed: Syndicate

Los mellizos Assassins regresan con El Último Marajá, el nuevo DLC de Assassin's Creed: Syndicate
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los mellizos Assassins Jacob y Evie Frye vuelven a la carga con un nuevo contenido descargable que ha habilitado Ubisoft para 'Assassin's Creed: Syndicate'. "El Último Marajá" es el nombre de este nuevo DLC que desde hoy ya se puede descargar en las tres versiones de la última entrega de la saga: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si en diciembre vimos como plantaron cara al mismísimo Jack el Destripador, en esta ocasión los hermanos Frye se unen a Duleep Singh para ayudarle a reclamar el derecho que le pertenece de poseer el título de marajá en una historia con un arco argumental completamente nuevo con un total de diez misiones. En su lucha por reclamar su herencia nuestros intrépidos personajes se medirán contra los Templarios mientras ponen a prueba su amistad con la reina.

"El Último Marajá" forma parte del pase de temporada de 'Assassin's Creed: Syndicate' y también viene incluido en la versión Gold Edition del juego, aunque también se puede adquirir por separado. Se elija la opción que sea, tanto este nuevo DLC como el de "Jack el Destripador", forman parte de un conjunto de contenidos descargables que están acompañados también por el pack "Las Calles de Londres" y dos sets de equipamiento, armas de alto nivel y un potenciador de experiencia.

En VidaExtra | Vamos por partes: Jack el Destripador se muestra en el nuevo tráiler de Assassin´s Creed Syndicate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos