Síguenos

Machinarium

Soy el primero que ha pedido nuevos juegos para PS Vita y que los desarrolladores se animen a entrar en el mundo de la portátil de Sony. Los que la compramos en su momento necesitamos grandes juegos y aunque sólo lleva un año de vida su catálogo no es todo lo fuerte que debería ser.

Por eso me alegra tanto el enterarme de que el genial ‘Machinarium’ verá la luz también en la consola de Sony. Vale, es un juego que ya ha llegado a casi todas las plataformas existentes pero si no lo habéis jugado y tenéis a la PS Vita acumulando polvo en un cajón esta es la excusa perfecta para darle un poco de tute.

Amanita Design confirma que el juego se lanzará el 26 de este mismo mes en EEUU y que será una adaptación que aproveche las características específicas de la consola.

“Ahora podrás controlar el juego no sólo con los sticks analógicos y los botones, también podrás tocar la pantalla delantera y el panel trasero. Hemos mejorado también el zoom para que sea más cómodo jugarlo en el formato portátil.”

Se han integrado también tablas de puntuación con PSN y una serie de minijuegos diseñados especialmente para la ocasión. Como os decía el juego saldrá el 26 de este mes en Estados Unidos a un precio de 6.99 dólares. Estamos a la espera de que confirmen la llegada a Europa, cosa que no debería tardar mucho en suceder.

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios