Compartir
Publicidad

Más zombis y situaciones peligrosas en el nuevo tráiler de The Walking Dead: A New Frontier [TGA 2016]

Más zombis y situaciones peligrosas en el nuevo tráiler de The Walking Dead: A New Frontier [TGA 2016]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por segunda vez durante la noche Telltale Games ha tenido su momento de protagonismo durante la ceremonia de los Game Awards 2016, dejándonos esta vez con un nuevo tráiler de 'The Walking Dead: A New Frontier', la tercera temporada de esta aclamada serie de juegos.

Desde el E3 2016 no habíamos tenido la oportunidad de ver el título en movimiento y en esta ocasión nos invita a ver una cinemática protagonizada por una familia hispanohablante que vive en Estados Unidos. Este detalle resulta curioso porque durante el vídeo podemos escucharles pronunciar alguna que otra palabra en español, mezclándolas con frases en inglés.

Lamentablemente, a la familia le aguarda un destino fatídico cuando un zombi muerde a uno de sus miembros y la situación desata el pánico entre todos al comprobar como se convierte en uno de estos seres no muertos.

Por otra parte, Telltale Games ha confirmado que los usuarios contarán con la opción de importar las partidas que tuviesen en anteriores temporadas, aunque también podrán empezar desde cero si así lo desean. A su vez ha prometido que próximamente ofrecerá más información sobre el método para realizar estos pasos.

The Walking Dead A New Frontier Box

'The Walking Dead: A New Frontier' se dividirá en cinco episodios y a partir del 20 de diciembre se podrán adquirir los dos primeros. Más adelante, el 14 de febrero, se pondrá a la venta una versión en formato físico con un disco que permitirá acceder a la descarga de todos los capítulos de esta nueva temporada según vayan estando disponibles.

En VidaExtra | La tercera temporada de The Walking Dead se estrenará finalmente el 20 de diciembre, Los zombis de la tercera temporada de The Walking Dead llegarán en noviembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos