Sigue a

Fez

Polémica y difícil decisión la tomada por Phil Fish, de Polytron Corporation, en cuanto a su exitoso ‘Fez’ de Xbox Live Arcade. Como tal vez muchos recordéis, el juego se puso a la venta con algunos errores de código (bastante suerte tuve de librarme de ellos), y tiempo después se aplicó un parche que lo empeoró todo que, entre otras cosas, podría corromper nuestra partida. Aunque esto se podía subsanar limpiando la caché, pero claro, aún así era un riesgo que no teníamos que correr.

Esto hizo que Microsoft retirase el parche, y claro, el tiempo ha pasado desde entonces sin ningún parche más a la vista llegando hasta el día de hoy, momento en el que Polytron Corporation ha tomado la complicada decisión de volver a subir ese mismo parche alegando que afectaba a un porcentaje nimio de personas y que si tuviese que crear un nuevo parche que lo corrigiese todo tendría que pagar un dineral por obtener un nuevo certificado. El propio Phil muestra su indignación al respecto comparando Xbox Live con Steam, comentando que en el segundo servicio no tendría que pagar nada para aplicar un parche dos semanas después de la puesta a la venta de su trabajo.

El equipo de Polytron Corporation tampoco se olvida de ofrecer sus disculpas a todos los afectados por este parche, el cuál, en teoría, tiene más probabilidades de afectar a los que tengan el juego en un porcentaje avanzado de la historia. Yo, por si acaso, cuando vuelva a entrar no aceptaré el parche…

Vía | Polytron Corporation
En Vidaextra | Mucho cuidado con aplicar el nuevo parche de ‘Fez’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios