Podremos disfrutar de 'Luigi's Mansion: Dark Moon' en compañía

Sigue a Vidaextra

Luigi's Mansion: Dark Moon

Tras el ‘Fire Emblem: Awakening’, la nueva aventura de Luigi como cazafantasmas, ‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’, es de lo que espero con más ganas para estos meses en Nintendo 3DS, y todo por ese brillante y divertido comienzo con ‘Luigi’s Mansion’, una aventura incomprendida de Gamecube.

Hace meses nuestro compañero Rubén compartió sus primeras impresiones con nosotros, y pese a no ser tan halagüeñas como muchos habríamos deseado, no se puede obviar el gancho de Luigi ante situaciones como ésta. El eterno segundón reclama más protagonismo, y confiamos que con ‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’ vea saciado ese deseo y podamos verlo en más ocasiones futuras.

Esta entrega de antemano será mucho más extensa que la original, principalmente porque no habrá una simple mansión a explorar (y liberar de fantasmas), sino unas cuantas más. Pero lo que no esperábamos a estas alturas es que Nintendo nos brindase un modo multijugador para él. En modo local, por cierto, si nos atenemos a su escuetísima descripción desde su página oficial con lo siguiente:

“Con muchos lugares nuevos a explorar, muchas más formas nuevas de capturar fantasmas, y un modo multijugador local completamente nuevo, Luigi’s Mansion: Dark Moon es otra oportunidad para lucirse con el heróico hermano de Mario. Y es sólo para Nintendo 3DS.”

Falta saber, eso sí, cómo será dicho modo multijugador. Pero a buen seguro que risas no faltarán. Ya nos lo pasamos pipa con el minijuego de Luigi dentro del ‘Nintendo Land’ de Wii U, malo será, como decimos por Galicia, que con éste no se repita esa misma sensación. En marzo saldremos de dudas, que es cuando se pondrá a la venta tanto en los Estados Unidos (día 24) como en Europa.

Vía | Polygon
Sitio oficial | Luigi’s Mansion: Dark Moon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios