Síguenos

Analisis Rayman Legends

De entre todos los juegos de Wii U, ‘Rayman Legends’ me parece una de las exclusivas más destacables, pero aún tengo ciertas dudas acerca de la estrategia de Ubisoft con este juego. Por ejemplo sobre su exclusividad ¿es algo temporal o el cross-play de PS Vita y PS3 y la comunicación con tablets y smartphones de Xbox 360 lo acabarán llevando a otras plataformas? Y el juego en solitario, ¿existe realmente o necesitaremos de otros jugadores para disfrutarlo?

La primera pregunta es algo que no podremos conocer hasta varios meses después del lanzamiento de Wii U, y es que a día de hoy, tal y como veréis en el siguiente tráiler, Ubisoft nos vende el juego como una exclusiva de la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Algo lógico por otra parte, sobre todo teniendo en cuenta que de cara a las ventas de la máquina una exclusiva así puede marcar la diferencia.

Sobre lo segundo esperamos que la conferencia de Ubisoft que empieza dentro de un rato sirva para despejar las dudas, y es que aunque el sistema multijugador es todo un logro sobre el que ya os hablamos en nuestro primer contacto, queda por ver qué podremos hacer cuando no tengamos un amigo a mano para hacerse cargo del movimiento y acciones de Murfy.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘Rayman Legends’ nos presenta a Bárbara, una chica con lo que hay que tener… un enorme hacha

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios