Sigue a

Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Llevamos esperando por él, ¿cuánto? A lo tonto casi un año. Pero por fin Ratloop Asia acaba de fijar la salida de la versión para PS Vita de su ‘Rocketbirds: Hardboiled Chicken’. Queda una semana.

Y nos referimos para nuestro territorio. A fin de cuentas en Asia arrasó las pasadas navidades, siendo de lo más vendido por allí. Aclarado el pequeño matiz, el próximo miércoles 13 de febrero lo tendremos por fin en Playstation Network, a un precio, eso sí, todavía por confirmar. ¿Y si disponemos del original de PS3, qué pasa, no viene con Cross-Buy? Pues no. Pero Ratloop Asia promete un descuento especial para los que disponemos del original de PS3, aparte de recibir unos pequeños extras para el modo cooperativo en forma de dos personajes adicionales: Agent-H y Sniper Guy.

Esta versión incluirá modo cooperativo tanto de forma local como online, y a mayores tendrá dos características especiales respecto a PS3. Por un lado la posibilidad de utilizar ciertas funciones de manera táctil, como el cambio de armas, y por otra el poder mover un poco la cámara aprovechando el giroscopio de PS Vita. No olvidemos, por cierto, que nos llegó hace meses a PC. Os dejamos su tráiler.

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘Rocketbirds: Hardboiled Chicken’ para PS3: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios