Shuhei Yoshida habla sobre el lanzamiento de 'The Last Guardian', pero para decir que aún no hay nada que enseñar

Sigue a

Last guardian

Sony no ha tenido mucha suerte con los anuncios en esta generación. Seguramente recordaréis lo ocurrido con ‘Gran Turismo 5’, lanzamiento que se alargó en el tiempo demasiado por mostrarlo cuando no tocaba, y algo similar está ocurriendo con ‘The Last Guardian’ que, visto lo visto, es un juego que deberían haber dado a conocer hace un año, como mucho.

No, lo siento, no puedo decir que llegará en 2013, la última vez que hablamos de una fecha para ‘The Last Guardian’ defraudamos a mucha gente. Puedo decirte que el equipo está trabajando duro en el proyecto, incluido el motor. Es precisamente porque el equipo está trabajando en los aspectos técnicos del juego que no tenemos nada para enseñaros. Así que ahora estoy esperando al momento perfecto para volver a introducir ‘The Last Guardian’ y hablar con propiedad sobre su fecha de lanzamiento.

Son palabras de Shuhei Yoshida, presidente de Sony, que evita comprometerse con una nueva fecha de lanzamiento que pueda dejar la moral de los usuarios por los suelos frente a un nuevo retraso. Lo que está claro es que la cosa no puede alargarse mucho más.

Yo daría dos años de margen, y es que pese a que el público lo espera con ganas, el coste de desarrollo de un producto así, alargado en el tiempo y ralentizado por problemas técnicos y humanos, podría acabar convirtiéndose en un bolsillo roto. Eso a no ser que estén rehaciendo todo para presentarlo como título de lanzamiento de la próxima PlayStation, pero dudo que el público de PS3 acabe contento con una maniobra así.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘The Last Guardian’ progresa lenta pero adecuadamente según Sony [Gamescom 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios