
‘Silent Hill: Downpour’ estaba previsto para noviembre de este año, pero algún espíritu atormentado ha debido afectar al proceso de desarrollo y lo ha retrasado hasta el segundo cuarto de 2012. Eso quiere decir que la nueva entrega de la saga de Konami debería llegar a las tiendas entre marzo y junio del año que viene.
Esa es la versión oficial dada por la compañía japonesa, aunque algunas tiendas online como Amazon Alemania fijan el lanzamiento un poco antes, el 15 de febrero. A nadie le gusta oír noticias así, pero si sus creadores han visto que el producto no daba el nivel suficiente como para llevarlo ya a las tiendas, más vale prolongar la espera.
Así pues, un poco más de paciencia para poder empezar a disfrutar pasando miedo con ‘Silent Hill: Downpour’, primer capítulo de la serie que ha sido confiado a los checos Vatra Games. ¿Serán capaces de devolver este universo al nivel de calidad que hace tantos años que no consigue alcanzar?
En VidaExtra | ‘Silent Hill: Downpour’: tráiler a ritmo de Korn [TGS 2011], ‘Silent Hill: Downpour’, dos vídeos de estresante gameplay [SDCCI 2011]






Comentarios
Tanto retraso de juegos y rumores de nueva gen, dan que pensar...
Joder! Pero mucho tendrían que "pulir" (por decir algo jaja) para convertirlo en Next-gen no? XD
Con tal de mejorarlo, que tarden lo que quieran. Mejor esperar un año más que tragarnos un títulos con defectos e incompleto.
Un saludo.
Bien, yo espero. Con la condición de que me den un Silent Hill a la altura y no solo un juego de acción.
Me parece una noticia excelente. Editarlo ahora sería echarlo a los tiburones y que pereciese a la sombra de Gears of War, Uncharter, Call of duty, Battlefield, Rage.... que se esperen y sigan mejorandolo. Lo dice un fan de Silent Hill.
Pues bien dicho, entonces.
Mmm... mejor, porque por alguna razon me estaba dando vibraciones de que iba a ser un desastre... Que le den un repasito.
6 Comentario moderado
137 Comentario moderado
13que se tomen el tiempo que quieran pero que hagan un silent hill como el que hacían el antiguo team silent.
Argggg !!!!!!!!!! Justo esta semana hice la "precompra" en amazon.
En fin, puede que esta sea la noticia que justifique aún mas la compra del juego.
Venga Konami, voto de confianza para vosotros.
Me parece cojonudo. De principio ya los dos ultimos trailers con los monstruos pegando ostias y patadas, el final boss ese en plan abuelo mecha y el trailer con el tema de Korn (el cual espero por dios que no sea el principal del juego porque no pega NADA) me han quitado la poca fe que le tenia. Mejor que llegue en fechas en las que no haya nada mas que comprarse.
Claro que si este ya le tengo poca fe, del multijugador para la PSVita mejor ni hablo.
Lo siento pero si es el tema original de Silent Hill por ahora, muchos fans han mandado e-mails pidiendo que lo quiten pero konami solo se escuda con que esa canción no viene en el ost de Silent hill.
Alguien dijo version para Wii U?
xD
14 Comentario moderado
-2515 Comentario moderado
15A ver si arreglan un poco el desastre..los últimos trailers no lo han dejado muy bien parado, dejando a un lado los gráficos, el gameplay y los enemigos dan pena..Tenia mayores expectativas cuando decían que no iba a tener sistema de combate
Que bueno que han decidido hacer eso. Me parece muy bien por parte de konami para entregarnos una parte decente.
Por los videos, esto se veía igualito o muy parecido a Alan Wake. Ojala vuelvan de una vez por todas a los orígenes de la serie. (Aún quiero saber que pasa despues del 3, por que los SH desde ese, en mi opinión, son un asco)
Buah, ¿Eso quiere decir que no tendrá bugs? No es un Silen Hill for This Gen.
más tiempo, mejor juego. Con que cumplan con lo de acercarlo más al terror TODO va bien.
No es una noticia que tranquilice la verdad....
u ptm yo que ya tenia dinero haorrado mal pex pues haber si eso de que mas tiempo mejor juego porque aveces pasa lo contrario pues no se pero son cosas que a nadie le gusta oir pero en fin todo sea por aquellos que son mas jovenes que yo y que no tienen el tiempo ensima.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect