'Sonic Colors' es para niños, asegura su productor

Sigue a

Sonic Colors

Lamento si alguien se había hecho ilusiones con respecto a ‘Sonic Colors’, porque realmente no va a ser el esperado título que les haga volver a tener fe en Sonic. Me refiero, sobre todo, a los seguidores de ese Sonic en 2D que nos deslumbró por primera vez hace ya unos cuantos años. Al menos es lo que podemos sacar en claro tras leer las declaraciones de Takashi Iizuka, productor del juego:

Estamos intentando que ‘Sonic Colors’ pueda ser jugado por niños de entre seis y doce años. Con ‘Sonic Colors’ hemos querido hacer un juego con el que todo el mundo pueda jugar y pasárselo bien. Así pues, no es realmente un juego para los core gamers.

Por si eso no fuera suficiente, Iizuka insiste en dejarlo bien claro desde el principio:

Creo que hay dos tipos de jugadores de Sonic. El primero es el de gente que ha jugado desde la época de la MegaDrive, que son principalmente fans de los juegos de Sonic en 2D y que no jugaron mucho a los juegos en 3D. Para estos jugadores el Sonic Team les ofrecerá el ‘Sonic 4’ para que puedan hacerse con el juego que quieren jugar.

El otro grupo es el formado por los que han jugado a los títulos de Sonic en 3D y notaron que eran demasiado complicados. ‘Sonic Colors’ es el juego para ese tipo de jugadores. Sigue siendo un Sonic en 3D, pero los controles son más sencillos. Así pues, con estos dos juegos de Sonic creo que las necesidades de los dos grupos principales de fans de Sonic se verán cubiertas.

Siendo así las cosas, la única esperanza para todos esos fans de las aventuras del Sonic de antaño es ‘Sonic 4’, ese título basado en episodios descargables que deberíamos tener a nuestro alcance hacia finales de año. Y a ver si es cierto que cumple, porque esa es otra… ‘Sonic Colors’, por su parte, estará disponible en Europa para Wii y DS a partir del próximo 12 de noviembre.

Vía | That Videogame Blog
En VidaExtra | ‘Sonic Colors’ mostrado en imágenes de juego real [E3 2010]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios