
Lamento si alguien se había hecho ilusiones con respecto a ‘Sonic Colors’, porque realmente no va a ser el esperado título que les haga volver a tener fe en Sonic. Me refiero, sobre todo, a los seguidores de ese Sonic en 2D que nos deslumbró por primera vez hace ya unos cuantos años. Al menos es lo que podemos sacar en claro tras leer las declaraciones de Takashi Iizuka, productor del juego:
Estamos intentando que ‘Sonic Colors’ pueda ser jugado por niños de entre seis y doce años. Con ‘Sonic Colors’ hemos querido hacer un juego con el que todo el mundo pueda jugar y pasárselo bien. Así pues, no es realmente un juego para los core gamers.
Por si eso no fuera suficiente, Iizuka insiste en dejarlo bien claro desde el principio:
Creo que hay dos tipos de jugadores de Sonic. El primero es el de gente que ha jugado desde la época de la MegaDrive, que son principalmente fans de los juegos de Sonic en 2D y que no jugaron mucho a los juegos en 3D. Para estos jugadores el Sonic Team les ofrecerá el ‘Sonic 4’ para que puedan hacerse con el juego que quieren jugar.
El otro grupo es el formado por los que han jugado a los títulos de Sonic en 3D y notaron que eran demasiado complicados. ‘Sonic Colors’ es el juego para ese tipo de jugadores. Sigue siendo un Sonic en 3D, pero los controles son más sencillos. Así pues, con estos dos juegos de Sonic creo que las necesidades de los dos grupos principales de fans de Sonic se verán cubiertas.
Siendo así las cosas, la única esperanza para todos esos fans de las aventuras del Sonic de antaño es ‘Sonic 4’, ese título basado en episodios descargables que deberíamos tener a nuestro alcance hacia finales de año. Y a ver si es cierto que cumple, porque esa es otra… ‘Sonic Colors’, por su parte, estará disponible en Europa para Wii y DS a partir del próximo 12 de noviembre.
Vía | That Videogame Blog
En VidaExtra | ‘Sonic Colors’ mostrado en imágenes de juego real [E3 2010]






Comentarios
Que mal, los primeros videos mostraban algo que podría ser muy bueno... hasta el resurgir de Sonic, si me lo permiten, habrá que esperar y probar para confirmar sus palabras.
El nombre de "Sonic colors" me sugiria un juego hardcore...anda que..
al menos que sea el color "red blood" color hardcore por excelencia.
si los que jugamos los primeros sonic eramos niños en ese entonces no veo porque las quejas, a menos q esos q se quejen sean apenas unos niños ahora y sólo quieran desnudos en sus juegos para decir q son jarcores. yo esperare este sonic a ver q resulta
-- editado por última vez a las 22:59
Aún así, será divertido, como debe ser cualquier Sonic, para hardcores o para casuals. Aunque cueste menos terminárselo, claro. De todas formas, ya han dicho que para el 20º aniversario caerá el Sonic gordo, sucesor de los Adventures y el Unleashed.
brillante
Me importa dos mierdas mientras sea divertido.
brillante
En serio, porque el voto negativo? XD
Totalmente cierto! y realmente parece divertido.
brillante
me equivoque al pulsar, sorry
brillante
LOL XD Me molo tu sinceridad XD enserio ^^
interesante
¿Ni que me fueran a crucificar? Oh! Espera esto es vidaextra....
Totalmente de acuerdo, es que no falta el "machito" que venga a decir que solo juega Gears en Locura......mientras el juego sea divertido es bienvenido.
igual que los lego, ya pueden decir lo que quieran o que me llamen infantil, pero a mi me encantan y me parecen muy divertidos
Este es el de los saca +1s más aprovechados que he leído en mi vida.
.... +1 para ti =P
Realmente iba a decir eso yo, que los vídeos del Sonic Colors molaban un huevazo, pero los del Sonic 4 me parecen meh.
yo también pienso lo mismo, además, no me mola el sonic 4 por lo de los "fascículos", a si que a ver que tal pinta este
preguntan por que los votos negativos cuando tiene 3 respeustas votadas como brillante que no son mas que Spam, ahora me pregunto yo por que votos ositivos a tanto Spam que no tiene nada que ver con el tema, o tal vez multicuenta ?
La discusion brillante :)
Que sean tres!
se ve que es lo que gusta por aquí...
brillante
Pues yo no lo entiendo ¿Qué tiene de malo que los controles sean accesibles para todo el mundo? ¿Es eso excusa para que no se puedan crear misiones secundarias? Yo me he divertido mucho completando todo el contenido del Sonic Adventures 2 y no creo que haya ningun problema en eso, que parece que los controles sean accesibles es un delito y que conste que eso no tiene nada que ver con la dificultad del juego
brillante
No tiene nada de malo.
Pero si no tiene sangre, no es hardcore!
xDDDDDDDDDDD
Por cierto, todos crecimos con Sonic o Mario no? Entonces, por qué queréis un Sonic +18 ;)?
-- editado por última vez a las 21:07
interesante
No lo se, pero parece que cuando se habla de un juego adulto quieren decir adolescente
Eso dicen los casual-gamers, los cuales dicen que un juego sin tunning, sangra y pistolas o los 3 juntos, es una "mierda" o es para crios. Lo peor es que estos gamers se creen Dios por pasarse el GTA: San Andreas XD.
Completamente de acuerdo contigo, que yo sepa sonic nunca ha sido increiblemnete dificil (Green Hill lo pasasn presinando derecha todo el tiempo y dandole brinquitos a lo tonto), como todo buen juego tiene una dificultad gradual a la que todos tenemos que adaptarnos, si lo pasamos somos premiados por nuestro cerebro con endorfinas por ser taan inteligentes, esa es la mecanica base, no entiendo porque de un momento para otro todo tiene que definirse en "este si se va a tragar 200 horas de nada interesante y este se va a ir en 2 minutos si no lo hacemos ganar", lo unico que estan creando con esta actitud es una humanidad conformista a la que todo se le deja servidito y ni se tienen que mover....
..... y luego se quejan de la falta de objetivos en la vida y la gente mediocre que no quiere crecer...
xDD creo q me sali del tema :P
interesante
No, un casual Gamer no pasa San Andreas... solo lo tienen para robarse un auto y atropellar prostitutas...
ajajajaj xD you are god xD
La respuesta es tan sencilla como que no quieren pisar un juego con otro. Diferencian 2 mercados, es así de simple.
Exacto. Ahora parece que si no tiene 80 botones y hacen falta 10 manos, el juego no es hardcore. Pues no he conocido juegos más hardcore que el Abu Simbel Profanation y que el Megaman de NES. Se usaban dos botones de acción y luego los cursores/cruceta para los lados.
Sonic nació como plataformas 2D de mucha velocidad y bastantes partes "automáticas" en el escenario. Su gracia era esa y al pasarlo a las 3D la mataron. Está bien que intenten mejorar, pero para los que somos del primer grupo, fue una cagada.
Los que veíamos gráficos de 320x240 con píxeles como puños sabemos que lo más importante no son los gráficos, sino la jugabilidad, que se basa en el control. Sin eso, ningún juego divierte por mucho que haya vendido por marketing.
...ah pero...el juego no es eso en esencia? >: Mira que me lo pasé pero es que veía lo mismo una y otra vez.
Y ese puto avión.
para ver a Amy en paños menores... y sonic cortando a un enemigo como si fuera una fatality del Mortal Kombat...el sueño de todo adulto, sin duda.
A= saltar, B= saltar, C= saltar. Eso si que era diversio, y no hace falta nada mas para que sonic nos haga disfrutar!!!!!!!! (en lo referente a complejidad de controles claro ;P)
o desnudos
Iizuka no debio haber dicho eso...
interesante
Que mas da como si alguien fuera a dejar de comprarselo por eso
-- editado por última vez a las 20:49
10 Comentario moderado
28Crash y Spyro tienen una razon...
Sus creadores ND e IG no pudieron mantener las licensias.
Extraño tanto al Crash de ND U.U
26 Comentario moderado
38Yo extraños los spyros de Insomniac. Eran obras de arte. (Para quién no lo sepa, los tres primeros de psone).
-- editado por última vez a las 04:21
interesante
que viciadas me pegue con el crash warped, ctr, crash bash, y con los primeros 2 spyro, en ambas franquicias sacando todos los cristales xD, aahh good old times.
interesante
"Me refiero, sobre todo, a los seguidores de ese Sonic en 2D que nos deslumbró por primera vez hace ya unos cuantos años."
Hace unos cuantos años atras mucho de nosotros todavia eramos niños, y apuesto ha que aquellos fans de los Sonic 2D jugaron al Sonic en su Megadrive mientras todavia eran niños.
En fin, mejor no digo nada mas para luego no reventarles la burbuja.
Saluden :)
Iba a criticar al juego por ser para niños, me lo esperaba con ganas y sale esta noticia que me arruina toda mi ilusion, pero ahora que leo lo que tu dices... tienes razon, cuando lo jugamos por primera vez eramos niños. Ahora solo espero que el juego este bueno, y sea divertido. El buen juego se viene para el año que viene, eso de seguro.
-- editado por última vez a las 21:01
+1 por entender motivos.
13 Comentario moderado
-77El que tena controles simples no lo hace para niños.
Si es divertido le dare oportunidad pero antes tengo otros pensientes por terminar.
interesante
mmm, es un juego para niños, una frase que muchos interpretan como ofensiva... porque son "omvres" de verdad.
bob esponja es para niños y yo me parto la caja viendolo, que vaya dirigido a todos los publicos no quiere decir que deje de ser divertido, teniendo talento cualquiera puede disfrutar de un juego infantil, y si no que se lo digan a mario galaxy 2, un juego que gusta a todas las edades, por su sencillo manejo y sobre todo, porque es un pedazo juego.
que no me vengan ahora diciendo que los sonics en 3d no han vendido porque los que venimos de megadrive preferimos en 2d, a mi me encanto el sonic adventure de la dreamcast, el fallo de que no vendan los sonic 3d actuales simple y llanamente es porque no dan la talla (para mi son horribles) si este titulo es bueno, se vendera bien para todos los segmentos, asi que se dejen de excusitas y que arrimen bien el hombro, que sega ultimamente me esta dando muchas alegrias, a ver si se lucen esta vez.
-- editado por última vez a las 21:12
Importa? los videos que he visto del juego son alucinantes, muy cuidado graficamente y muy parecido a Unleashed en cuanto a jugabilidad, solo que aquí Sonic poseerá mas habilidades, me importa poco a que publico va dirigi, mientras sea un juego bien cuidado, soy feliz :)
SOLO a las etapas diurnas de Unleashed y eso es lo importante.
Como fan numero... (creo que estaré en el 002 XD) de Sonic y toda su saga, me encantan todos y cada uno de sus juegos.
Y sé lo que digo, tengo sus manga, sus dibujos de anime, comics, mechandasing y me sé toda su historia (desde sus padres, hasta como se conocen tails y sonic, etc.)
Lo malo es que siempre compararán esta saga con juegos como mario u otros juegos de plataformas en 3D, pero Sonic es diferente.
67 Comentario moderado
-59.5chaval, no te metas con sonic, una cosa es dar tu opinión y otra cosa es torrarse con mi mascota preferida, mira yo también tengo algo para ti: NINTENDON'T: http://www.youtube.com/watch?v=k7nsBoqJ6s8
http://www.youtube.com/watch?v=K03fQKkN7VI&feature=related
A mi me gusta. Como me gusta, me lo compro y encima me divierto. Esto se llama gustos diferentes y hay muchos así, si no, seríamos clones.
Meh, esto es solo como medida preventiva para los fans "juarcor" de Sonic que terminan quejándose de cualquier estupidez (ojos verdes, piernas muy largas, no ser suficientemente rápido, bla bla bla), yo jugué el primer Sonic siendo niño y me gustó así que no creo que vaya a tener problemas con este siempre que sea bueno.
-- editado por última vez a las 21:29
35 Comentario moderado
-4754 Comentario moderado
-25es cierto +1
92 Comentario moderado
-22ahi estan todos los sonicfans demostrando su falta de objetividad
Pues si, a mi me párese una estupidez quejarse por esas cosas.
Radioboy: lo que has dicho me parece una estupidez (y bien grande), bastante bien que le veo yo el aspecto a sonic, para que vengas tu a decir que es una cagada ¿Qué tu le ves en contra a ese aspecto? Porque yo nada, o es que te gustaba mas la “panzita”.
Luego poner a Mario como ejemplo (te salio lo fanboy) y para colmo lo haces con una situación bastante exagerada (como si con Sonic pasara lo mismo).
Kamaro: objetividad es lo que les falta a ustedes, tanto Sonic como Mario han cambiado para bien, no se, si tanto te les gusta quejarse por estupideces vallan tirando a Mario a la hoguera; http://www.google.com.do/imgres?imgurl=http://www.geekstir.com/img/evolutionofmario.jpg&imgrefurl=http://www.geekstir.com/the-evolution-of-mario&h=384&w=530&sz=155&tbnid=qRZri2H8SebrhM:&tbnh=96&tbnw=132&prev=/images%3Fq%3Dmario%2Bevolution&usg=__23V0t12Swjf-pU0H6hMOVCRnVyg=&sa=X&ei=ZDlpTJKYHML48Abd89y2BA&ved=0CB8Q9QEwAg
120 Comentario moderado
-20offtopic: midway ha muerto! ahora que pasara con mortal kombat???
pues lo desarrollan nether realm estudios que son el equipo original de MK pagados por warner.
25 Comentario moderado
78Es una lástima, pero todavía queda Sonic 4 y en 2D!!!! Qué ganas!!!!!
En otras palabras, los juegos que vimos en Dreamcast, posteriormente PS2, GC, Xbox, etc etc... eran todos para niños.
¿Y asi pretenden vender más?, Diciendo "este juego no es para ti". xDDD ....Estos de Sega no aprenden.
Eso piensa Miyamoto de Mario...
¿que piensa miyamoto de mario bros?
de niños = Malo?
si como no, y de niños nosotros jugábamos pura mierda 2d verdad? o a caso es que de un dia para otro los juegos pasaron de ser simples y malos a(supuestamente) complicado y buenos? seh como no.
que pena me dan algunos pensando que son algo así como superiores a otros por jugar ciertos tipos de juegos.
-- editado por última vez a las 22:42
+1, le diste al clavo.
32 Comentario moderado
15.5MEJOR ASI. Sonic es para niños, el error principal de la saga fue intentar darle una profundidad tonta, añadiendo humanos con traumas y erizos blancos con problemas temporales. Sonic siempre fue sencillo como era, hasta el Sonic Adventure 1 y 2 fue todo lo que el intento de madurez soportó. Si no que se lo digan a mario que aun intenta salvar a su princesa y nosotros seguimos disfrutando. Y conste que soy un fan hasta las venas de sonic y sobretodo de Sega. Esperemos a ver el resultado final.
En lenguaje del mundo de los videojuegos "para niños" significa "basura"
¿Para niños? ¿Significa eso que será divertido?
Qué zoquete es Takashi Izuca . No sé qué pretende con esto, podría haberse callado y no haber dicho semejante insensatez con el riesgo de que los fans le mandasen a tomar por c*lo. Quizá haya pecado de sincero pero tildar a un juego para niños por tener un control accesible (¿?)...Se me viene a la cabeza ciertos juegos con controles simples hechos para " Hardcores " . ¿ Empiezo ? ' Resident Evil 5 ' se supone que es un juego Hardcore como todos los ' RE´s ' y los controles son R1+X, disparar, Circulo+ Joystik o Cruceta, correr y X, acción, eso es lo más básico que hay, ¿ entonces que va a ser ' Sonic Colors ' ?
¿ Entonces todos los ' Sonic´s ' son para niños ? Porque si la memoria no me falla era solamente el botón de dirección para correr y el de saltar, dos botones.
Más simple que un ' Sonic ' 2D no puede ser, así que no se a qué vienen esos comentarios ( de él ).
Hi, mi primera vez ... y no me dolió xDD
-- editado por última vez a las 01:24
Tranquilo, yo empece ayer xD y como tu lo dices los controles simples no tienen por que afectar al juego y son mejores unos simples y rapidos
-- editado por última vez a las 01:29
interesante
Hola, mi primer experto Yonkykong.
Claro, siempre es mejor unos controles simples y rápidos ya que son más fácil de memorizar y se te hace más ameno el juego. Y esto es esencial en un plataformas donde unas céntesimas te pueden salvar del Game Over.
pero que mierda dicen por aqui que si Sonic hardcores o casuals los sonic son juegos que aveces son mas o menos divertidos
47 Comentario moderado
38si quisieramos que cada titulo saliera como quisieramos pues ¿de que serviria esperar tanto para que salieran si la sabemos de que se ba atratar? y la mis ma historia de siempre ¿no?
Pero xddd a ver. Para niños entre 6 y 12 años? ¡Pues como los Sonic de toda la vida! A ver si ahora resulta que los ultrajuarcors que adoran los Sonic antiguos y buenos tenían 20 años cuando se viciaban, anda que...
Para mí esta es la mejor noticia que se puede tener de un Sonic nuevo.
-- editado por última vez a las 06:19
Pues es bueno saberlo antes para no llevarnos una sorpresa, porque eso de que es para niños de 6 a 12 años me suena a "Juego de baja calidad" y no lo digo por lo de las edades ya que eso no seria un problema. porque cualquier juego divertido le gustara a una persona de 6 años como a una de 40 con diferentes niveles de dificultad. De todas formas hay que tomar estas declaraciones como una advertencia de la desarrolladora de que su juego no es de buena calidad y que se lo dejemos a personas que no sepan distinguirlo.
-- editado por última vez a las 06:26
según tu comentario, Todos los marios son productos mediocres.
porque Mario +16 No es
bah, esas palabras no tienen relevancia si vienen de alguien qe se cree jarcore porqe lleva un avatar de GTA4
No quise decir eso, lo que trate de decir fue que si algo es bueno y divertido no importa a que publico va dirijido. Lo que trate de decir es que si los productores tratan de hacer ver que este juego va a tal publico pues quiere decir que no es de muy buena calidad. ¿Cuando han visto aclarar a nintendo que Mario galaxy iba dirigido a publico infantil? no lo hacen porque su juego es EXELENTE que no importa quien lo juege siempre le va a gustar.
Mario Galaxy es uno de mis juegos favoritos y no tengo 12 años!!
Y tus palabras tienen relevancia?
Decir que soy "jarcore" solo por mi Nick es ilogico y ademas R!$!NG interpreto mal mi comentario no quise decir que los juegos infantiles sean malos. A la proxima trata de no hablar si no sabes porque lo haces muy mal, ya que ese nick lo tengo porque me gusta y el juego tambien pero no lo uso para diferenciarme de algo.
oks
60 Comentario moderado
13el new super mario bros se juega como el primer mario y vaya ke es dificil acabarlo sin morir como minimo 10 veces, pero como tienes continues infinitos se convierte en casual, para los ke no valoran las verdaderas joyas de los juegos, yo creo ke este sonic no es para niños, ni casuals, simplemente creo ke es para todos akellos ke lo kieran disfrutar
Yo nada mas te digo, que se te llena la boca con la palabra "casual" y eso es por haberlo leido por ahi. Es lo que tiene ir de prestado.
Wait..
Tiene continuaciones infinitas?
Pero esto que es... Asi le quita el chiste de no morir...
-- editado por última vez a las 16:45
o se me olvido ke en metal gear 4 no se llaman continues, pero como se le dice reiniciar punto de control cada vez ke mueres, asi sean mil veces??? segun yo eso ekivale a un continue, y tambien son infinitos, dime ke juego te obliga reiniciar desde el principio una vez ke mueres o ye acabas las vidas ???? segun yo actualmente no hay ninguno ke haga eso
Para niños si claro, seguro que más de un padre se lo "regala" a su hijo........ Y LUEGO JUEGA EL!! en cuantas comuniones he visto yo eso XD JAJAJAJA
En esta misma pagina hay comentarios de muchos "hardcore" llamando de "casuals" a los que juegan a juegos tipo platafotmas añiñadas. Supongo que te tienen que mear encima para que seas un gamer, o que se yo. LOL.
Para mi es mas juego un Super Mario World que el CRysis, con todos los graficos que me lleva.
66 Comentario moderado
10.581 Comentario moderado
1382 Comentario moderado
1368 Comentario moderado
8yo solo tengo 3 palabras las cuales son ''no me interesa''
para q la exageracion de juegos de sonic loq falta es q llamen un juego llamado ''sonic fudge '' es lo q falta
tampoco tiene mucho sentido lo que dice
yo empece a jugar al sonic con 6-8años en la master sistem y a día de hoy me divierto igual.
no entiendo como un juego que yo jugué con 6 años es considerado "para adultos" y un juego de hoy día se considere para niños.
es la primera vez que leo que un sonic este orientado a adultos
Creo que es una ideología bastante absurda que se han creado las compañías desde la salida del Wii debidoa que no hacen un análisis apropiado y se remiten a lo que ven a simple vista, han creado la teoría que Nintendo vende porque apunta sus juegos a niños (lo que es pura basura, no son para niños simplemente no se limitan y hacen juegos que cualquiera puede jugar), no se dan cuenta que simplemente porque son juegos que se alejan del estándar "juarcor" (es decir sangrientos, violentos, con sexo y a con una paleta de colores de tonos de gris y marrón) no significa que no sean excelentes juegos.
En cuanto a Sonic, bueno, como ya dije me parece que es mas para lidiar con esa fanaticada adepta a esa mentalidad que otra cosa ("vale el Sonic 4 es un juego juarcor, el colors es para casuals así que quedan advertidos desde ya, no queremos quejas"), o al menos así lo veo yo, la Sega siempre ha apuntado a este tipo de tacticas o ¿acaso olvidan el "Sega does what Nintendon't " de los 90?, y aquella vez tampoco les fue muy bien que digamos, si tan solo se enfocaran mas en los juegos y menos en publicidad tonta...
-- editado por última vez a las 19:21
Perdón por el offtopic, pero ya me cansé de postear en el facebook de Vidaextra y nadie me respondió. ¿Cómo se puede comunicar uno con el staff? simplemente para una propuesta que tengo, para la sección de AYBABTU. Pero nada, parece que es imposible. Ayuda por favor. Gracias.
dale al boton mandanos pistas que aparece justo debajo de los avatares de los editores, en el lado izquierdo.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect