
Tal vez no lo recordéis, pero a mediados de julio de este mismo año supimos que la polémica y divertida serie ‘South Park’ volvería en exclusiva a Xbox Live Arcade, pero no sabíamos nada más. Ni el título, ni el género… nada. Hasta ahora, claro. Porque sabemos que se llamará ‘South Park: Tenorman’s Revenge’ y que pertenecerá al género de los plataformas.
Anunciado para la primavera del 2012, en ‘South Park: Tenorman’s Revenge’ volveremos a manejar a los famosos personajes creados por Trey Parker y Matt Stone (Cartman, Kyle, Stan y Kenny) dentro de la trama situada en la quinta temporada de dicha serie, en la que veremos, obviamente, a Scott Tenorman. Un personaje del que prefiero no spoilearos más allá de su propio nombre. Tan solo que tendremos que hacerle frente.
Habrá muchas más caras conocidas en ‘South Park: Tenorman’s Revenge’, por supuesto, y como viene siendo habitual en las adaptaciones a videojuego de esta incorregible serie, podremos jugar hasta cuatro personas a la vez, tanto de manera local como online.
Vídeo | Comedy Central
Vía | 1up, Joystiq, Joystiq
En Vidaextra | ‘South Park’ volverá en exclusiva a Xbox 360






Comentarios
interesante
Pobre del que le toque como personaje Kenny, pues ya sabra cual es su destino...
Yo me lo elegiría XD
interesante
Hombre-Oso-Cerdo debe morir! Y esto lo digo super en serio.
Sí, porque luego se escapa de ImaginoLandia y la lía parda XD
Se me han adelantado XD El capitulo de imaginolandia o imaginacionlandia es muy bueno, en especial porque cartman quiere que kyle le chupe las bolas XD
el pasado era un curon xD compra asegurada pelo pubico + carne humana = venganza segura
¡Oh no, El hombreosocerdo existe! jajajaja Buenisimo.
Menos mal que el juego no es en 3D porque la verdad con eso la cagan un poco.
La leche, el episodio de "Scott Tenorman debe morir" es de los mejores, sobretodo por el apoteosico final! Viva Cartman!
D: el hombre-oso-cerdo en cereal
9 Comentario moderado
-1014 Comentario moderado
10Dios mio! Mataron a Kenny!
hijos de P*@a
Hay que eliminar al hombre-Oso-Cerdo!!! Por qué no sale para PS3? Cartman y Stan tienen una Xbox, pero eso no es razón suficiente!
Tambien tienen la Juegoesfera XD
Hay q jugar este juego por el Hombre-oso-Cerdo le hablo super en cereal
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect