'Tearaway', la nueva monería de Media Molecule para PS Vita nos deja encantados [Gamescom 2012]

Síguenos

Tearaway

Muchas ganas teníamos de confirmar si los rumores que apuntaban a que Media Molecule acabaría presentando un nuevo juego en la Gamescom 2012 eran ciertos. Y así ha sido. Efectivamente tienen una nueva IP bajo el brazo después del cuquísimo sackboy. ¿Sabéis qué? Es todavía más cuca que su anterior juego. Se llama ‘Tearaway’ y en él encarnaremos a IOTA, un mensajero al que deberemos ayudar a entregar su mensaje a tiempo.

La estética está muy cuidada y siguiendo la tradición han decidido jugar con recortes de papel y aprovechar al máximo las características de la PS Vita. Sí, el juego de momento es exclusivo para la portátil de Sony y viendo cómo usan la superficie trasera mucho me temo que seguirá siendo así durante mucho tiempo.

El gusto visual de los chicos de Media Molecule es conocido en todo el mundo, son capaces de hacer juegos preciosistas que llaman la atención con muy poco y en esta ocasión además apuestan por un plataformas que si desenfocamos mucho la vista nos puede recordar ligeramente al ‘Mario 64’. No se a vosotros pero a mi este ‘Tearaway’ me tiene totalmente intrigado.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios