TellTale Games nos brindará sendas aventuras de 'Parque Jurásico' y 'Regreso al Futuro' [E3 2010]

Sigue a

Parque Jurásico Regresa al Futuro

Desde luego no se puede negar que al estudio TellTale Games no le vaya la aventura. Tras brindarnos capítulos sobre ‘Tales of Monkey Island’, ‘Sam & Max’ o ‘Wallace & Gromit’, su siguiente paso es muy grande. De hecho tanto que en realidad no es un paso, sino dos. Crear sendas aventuras de ‘Parque Jurásico’ y ‘Regreso al Futuro’, dos clásicos del cine con no pocos fieles seguidores.

En palabras de Dan Connors, CEO de Telltale Games:

“Nuestra asociación con Universal es el siguiente y emocionante paso en nuestro continuo crecimiento tanto como editor de mercado masivo de juegos como desarrolladores. Todos somos grandes fans de ambas franquicias. Para Regreso al Futuro y Parque Jurásico, vamos a aprovechar los conocimientos de Telltale en la narración y el diseño del juego para cumplir con los elementos únicos de cada serie. Nuestra meta es la creación de convincentes aventuras cinematográficas que rinde homenaje a cada franquicia.”

Una labor nada fácil, puesto que los fans de ambas sagas cinematográficas les exigirán mucho al estudio, y habrá que ver hasta qué punto quedan bien como aventuras gráficas, o aventuras cinematográficas, como dicen ellos. Pero por lo pronto es una buena noticia, aunque hasta este invierno no las podremos disfrutar. Ahora bien, un vídeo de presentación de ambos títulos sí que tenemos, y es el siguiente:

Vídeo | Youtube
Vía | Botafumeiro AG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios