Compartir
Publicidad

Tequila Works detalla su próximo lanzamiento: Deadlight Director's Cut llegará a finales de junio

Tequila Works detalla su próximo lanzamiento: Deadlight Director's Cut llegará a finales de junio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A la espera de nueva información más concreta sobre el futuro -o presente- de 'Rime' tras recuperar la licencia, el estudio madrileño de Tequila Works ya ha confirmado el que será su próximo lanzamiento: la versión definitiva y remasterizada de 'Deadlight'.

La aventura en scroll lateral de zombies aparecida por primera vez en Xbox 360 y Steam nos lleva al Seattle de 1986 en mitad de una premisa oscura y apocalíptica, en esta ocasión adaptada a las plataformas actuales y ofreciendo una resolución de 1080p que se suma nuevas habilidades, controles implementados y un modo totalmente nuevo: 'Survival Arena'.

'Deadlight: Director's Cut' será distribuido nuevamente por Deep Silver y se está realizando junto a Abstraction Games, quien ya había desarrollado otros ports para la familia de consolas de Sony, ofreciendo por primera vez la aventura en los sistemas PlayStation.

La salida de 'Deadlight: Director's Cut' está prevista para el próximo 21 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y Steam. Esperemos que ahora que Tequila Works ha decidido optar por autopublicar sus propias licencias, este sea un primer paso para conseguir que 'Rime' llegue a buen puerto y aparezca finalmente en múltiples sistemas.

En Vida Extra | "Con Deadlight tuvimos que recortar parte al final, por lo cuál quedó un poco cojo. Y afortunadamente con Rime no tenemos ese problema". Entrevista a Raúl Rubio, de Tequila Works, Tequila Works recupera la licencia de Rime, una de las mayores propuestas indie del panorama español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos