Tercer día de ofertas en Xbox Live, ahora le toca el turno a los plataformas como 'Fez', 'Mark of the Ninja' y 'Rayman Origins'

Sigue a

Fez

Llevamos unos días que es un no parar en cuanto a ofertas, y para todas las plataformas de esta generación, sean de sobremesa o portátiles. Pero ahora repetimos con Xbox 360 y su Xbox Live.

Y todo porque arranca el tercer día de ofertas diarias (ésas que duran sólo 24 horas), centrado en esta ocasión en títulos de plataformas, y como podréis comprobar a continuación, no se trata de plataformas cualesquiera, sino de lo mejorcito que hemos recibido los últimos años. Ahí tenemos a todo un ganador como ‘Rayman Origins’ (cuyo precio no se ha actualizado todavía, imaginamos que por un error de Microsoft), o a uno de nuestros favoritos de este 2012, el sobresaliente y original ‘Fez’, sin desmerecer en absoluto la sorpresa que supuso ‘Mark of the Ninja’, otro indispensable de XBLA.

Estas ofertas, insistimos, durarán tan solo un día. Nada que ver con las otras ofertas de Xbox Live anunciadas hace unos días. Y lo mejor es que la cosa aún no ha acabado. Habrá muchas más.

Nota: 600 MS (7,5 euros), 400 MS (5 euros)

Vía | MajorNelson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios