Compartir
Publicidad

The Last Guardian finaliza por fin su desarrollo y entra en fase gold

The Last Guardian finaliza por fin su desarrollo y entra en fase gold
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Nueve años. Esa es la cantidad de tiempo que ha pasado desde que 'The Last Guardian' comenzase su desarrollo y desde entonces ha sufrido una innumerable cantidad de retrasos, hasta el punto de llegar a ser publicado en PlayStation 4 en lugar de para PlayStation 3, como iba a ocurrir originalmente.

No obstante, la espera llegará pronto a su fin porque Jun Yoshino, productor de Sony Interactive Entertainment, ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que el desarrollo de 'The Last Guardian' ha concluido y por fin ya se encuentra en fase gold, lo que significa que solo queda fabricar las respectivas copias para distribuirlas en todo el mundo.

En un principio, por lo que Sony anunció en el E3 2016, el eternamente esperado juego debería haber llegado el próximo martes, el 25 de octubre. Sin embargo, el mes pasado sus responsables comunicaron que estaría disponible para PlayStation 4 el 6 de diciembre, debido a que necesitaban unas cuantas semanas adicionales para perfeccionar su desarrollo.

Ahora que ya no tendremos que sufrir más retrasos de última hora solo queda esperar hasta que llegue dicha fecha para disfrutar de esta aventura protagonizada por un niño y Trico, la majestuosa criatura que será el principal protagonista del juego. Ambos superarán niveles de plataformas, puzles y otros peligros que estarán acompañados por el brillante apartado artístico característico del Team ICO.

En VidaExtra | Así ha mejorado visualmente de The Last Guardian desde el año pasado, The Last Guardian se vuelve a retrasar otra vez, pero llegará en 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos